Desconocido Humanoide Con Alas Avistado En USA

En la obscuridad de la noche una criatura vuela sigilosamente por el territorio Estadounidense, su nula cabeza parece estar fusionada con su pecho, su cuerpo es humanoide, y no se sabe si tiene plumas o pelos que cubren su cuerpo, pero se distingue por tener enormes alas, es el Mothman u hombre polilla.

Un criptido Estadounidense que se ha reportado cientos de veces por más de 50 años, parecería ser una criatura que solo aparece cuando en la nación ocurrirá una tragedia.

La más reciente aparición del hombre polilla se ha dado hace unos días cuando un hombre el cual no quiso identificarse, entrego una serie de fotografías donde había podido capturar su encuentro con el mothman.

Las fotografías están dando la vuelta al mundo, y su relato también donde narra que mientras conducía, observo a una criatura saltar de árbol en árbol, por lo que se detuvo para ver el extraño acontecimiento y pudo tomar estas imágenes

Los hechos ocurrieron en el estado de virginia, y un medio local publico las fotografías que están dando mucho de qué hablar.

Para algunos es el presagio de alguna tragedia nacional, como dicta la leyenda del Hombre polilla que se apareció por primera vez en Point pleasent west Virginia un 12 de Noviembre  de 1966

Lamentablemente no cuento con las fotografías originales para revisar los metadatos y póder determinar si las fotografías no están manipuladas, ya que esta silueta para muchos podría ser pothosop.

No tenemos conocimiento de una criatura con tal morfología en la fauna silvestre, se tratará en verdad de un criptido que se oculta en los bosques de virginia?

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA EN EL VIDEO Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

(Visited 11.139 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario