¡Insólito! Científicos Aseguran Haber Recibido Mensajes Extraterrestres

Dos astrónomos basándose en que una civilización extraterrestre avanzada podría estar enviando señales con láser como mensajes interestelares, con una luz estroboscópica que sería vista como  estallidos periódicos de la luz oculta en el espectro de su estrella, algo difíciles de detectar, pero detectables.

crop-circle
Los científicos Borran y Eric Trottier, rastrearon 2,5 de estrellas registradas con el fin de detectar señales de sus estrellas que pudieran haber sido producidas por láser, los resultados fueron sorprendentes, ya que 234 estrellas mostraban pulsaciones periódicas como las imaginadas por los dos astrónomos. por lo que llegaron a la conclusión de que 234 civilizaciones extraterrestres podrían haber estado enviando mensajes interestelares desde hace tiempo y no nos hubiéramos dado cuenta hasta la fecha.

asi-es-como-stephen-hawking-cree-que-serian-los-extraterrestres-y-como-seria-un-encuentro-con-ellos-1
De todos modos otros científicos discrepan tachando de que se trata de una conclusión demasiado prematura, dado que esas pulsaciones podrían haber sido producidas por otros factores naturales producidos por las estrellas.

CONOCE Y SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?   ¿HAS TENIDO ALGÚN TIPO DE CONTACTO EXTRATERRESTRE?

(Visited 816 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario