La Misteriosa Muerte De La Tripulacion del Buque Holandés

El SS Ourang Medan fue un buque de carga holandés que envió una señal de socorro, pero sin que la ayuda llegara a tiempo toda su tripulación habían muerto con los ojos abiertos, mirando al frente con una mirada de horror increíble en sus rostros. Como el buque estaba a punto de ser remolcado a tierra la nave explotó y se hundió en el agua. La negativa a anunciar ninguna de las respuestas en cuanto a lo sucedido en este caso han sido siempre dejadas para luego.b1

La primera mención de la SS Ourang Medan y toda su tripulación muerta de repente estaba en un periódico publicado por el guardacostas de Estados Unidos. Al parecer, el barco envió una llamada de socorro, que fue algo como esto. Todos los oficiales entre ellos el capitán han muerto tendidos en el cuarto de mando. Posiblemente toda la tripulación este muerta.” Este mensaje fue seguido por el indescifrable código Morse, a continuación, que me muera.

El propio barco estaba completamente en buen estado, y los marineros no tenían heridas visibles para explicar su muerte en masa. Antes de que el barco podría ser explorado más a fondo las llamas explotaron fuera de la bodega de carga, y los socorristas se vieron obligados a salir del barco. Luego de esto la nave explotó y se hundió fuera del alcance de los socorristas.

La teoría que viene, que es más probable que suceda, pero no explicaría por qué no hay ningún registro de los Ourang Medan o su accidente, es la intoxicación por monóxido de carbono. Esta teoría dice que un fuego detectado, sin llama o un mal funcionamiento en el sistema de la caldera del buque provocó el naufragio de buque.b2

El escape de monóxido de carbono que han causado la muerte de todos a bordo, el fuego habría crecido lentamente fuera de control, y la nave habría volado.

La llamada de socorro macabra fue recogida por numerosos barcos y puestos de escucha holandés y británicos que, a través de la triangulación, identificó al buque como el carguero holandés SS Ourang Medan y encuentra su posición aproximada en el estrecho de Malaca. De los dos barcos mercantes americanos que escucharon el mensaje de la sombría Medan Ourang, el 6.507 tn Estrella de Plata fue la más cercana y ella corrió a la ayuda del buque siniestrado.

 

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿QUE OTRAS TEORÍAS CONOCES HACERLA DE LAS MUERTE DE LOS TRIPULANTES?

(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja un comentario