La Verdad de “La Criatura Encontrada En Panamá”

El hallazgo ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.m3

Fotografías de un extraño ser desconocido llegan a la red. En este caso desde Panamá, donde según cuenta la noticia, un grupo de adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

La explicación más lógica seria que se trata de un animal, lo más parecido que me viene a la mente sería el cuerpo de un perezoso sin pelo, aunque tiene un cuello demasiado largo, parece que se ven una especie de garras en el brazo que cuelga. Investigando un poco he encontrado que en la zona abundan los osos perezosos. De ser uno de ellos, me sorprende el supuesto revuelo que parece haberse montado en la zona, porque supongo que sabrán muy bien el aspecto que puede presentar uno de estos animales en estado de descomposición. Una nota de televisión  en la que se cuenta que un zoólogo opina que se podría tratar una mutación extraña de algún mamífero.m2

Sin embargo analizando como es un perezoso sin pelo nos damos cuenta de que se trata de un perezoso en descomposición. Se puede comprobar con una cría de perezoso conservada en formol, cuando todavía no tienen pelo.

CONOCE  SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿CONOCES UNA HISTORIA SIMILAR?

(Visited 750 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario