Misterio De Los Estigmatizados: Marcas de Fe

ALGUNOS CASOS DE ESTIGMATIZADOS:

GIORGIO BONGIOVANNI 

Quizás uno de los casos más famosos es el del italiano Giorgio Bongiovanni, un hombre que actualmente tiene poco más de 50 años. Este hombre afirma ser la reencarnación de uno del niño Francisco, videntes de Fátima en 1917, y a su vez, de Elías y de Juan el Bautista. En una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, tuvo una visión importante que marcaría su vida. Es un místico, activista social que se ha proclamado contra la mafia, fundador de la revista y supuesto contactado con Extraterrestres. Se dice que tiene creencias del New Age, aunque se dice cristiano.

Dirige la fundación cultural “Un Punto En El Infinito” que difunde la inminencia del Apocalipsis, el retorno de Jesucristo, el descenso de los extraterrestres y el Milenarismo. Está casado y tiene un hijo.

A los 13 años conoció a Siragusa, su Padre Espiritual. Fue educado en los mensajes cósmicos de seres extraterrestres, que vigilan la evolución de la humanidad. El día 5 de abril de 1989, al mediodía, tuvo en la calle, la visión de una señora suspendida en el aire (parecía levitar) quien le dice que se llama Myriam. Según Siragusa, la mujer es la Vírgen María, quien le dice a Giorgio que viaje hasta Fátima, en Portugal, ya que recibirá un mensaje para toda la humanidad.

El 2 de septiembre de ese año, Giorgio va y la virgen se le aparece, según lo prometida, preguntándole si está dispuesto a padecer el mismo sufrimiento de su Hijo. Él acepta y ve salir del pecho de la virgen, una rosa blanca y dos rayos de luz que llegan hasta las manos del contactado. Sus manos se hinchan y una herida traspasa las palmas de sus manos. Es ahí cuando queda estigmatizado. Dice que sintió mucho dolor en cuerpo y espíritu. La virgen también le reveló el tercer secreto de Fátima, ocultado por la iglesia… el peligro del fin del mundo. La Tercera guerra mundial y la manifestación pública de los extraterrestres, junto con el regreso de Jesucristo. Desde entonces, sus estigmas sangran cotidianamente.

Otra estigmatizada, la mexicana: Elizabeth Sánchez.

Tiene poco más de sesenta años; recibió los estigmas en 2003 como un regalo de la Virgen María. Es vidente desde niña y ha sido contactada con seres de luz.  En su adolescencia tuvo un encuentro cercano con seres de luz que le dijeron que provenían de Makon, un lugar en el Universo. Cuando fue estigmatizada, también tuvo la aparición de la Virgen María. Sus manos y su frente sangran. Sus estigmas marcan una cruz en su frente. En 2005 revela todo ante la NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL quienes hacen una investigación junto con el DR. MARIO MARTÍNEZ,  quien también investiga para el Vaticano. Un programa de la cadena sale al aire. Ella con su videncia, ayuda a algunas personas. Los científicos que han valorado sus estigmas, también los consideran enigmas inexplicables, parte de un misticismo en el que la ciencia no tiene cabida.

San Francisco De Asís

Fue el primer santo cristiano al que le surgieron los estigmas de Cristo en 1224, sólo dos años antes de su muerte. En sus manos y pies comenzaron a aparecer las señales de clavos y en el costado del santo, se formó una llaga que sangraría frecuentemente.

Sus estigmas aparecían y desaparecían. Es quizás, por tanto tiempo que ha pasado y por su santidad, el más conocido de todos los estigmatizados.

Teresa Neumann

Teresa Neumann es la estigmatizada más conocida del siglo XX. Murió en 1962. Tenía los estigmas clásicos, pero además lloraba sangre, no comía, y era clarividente, con poderes de bilocación (podía estar en más de dos lugares distintos al mismo tiempo –pronto escribiremos un artículo sobre este misterio-) y telepatía… Según el testimonio del doctor Reissmann: “Su cuerpo era sacudido por escalofríos, veía la flagelación del Señor; y de pronto, en el momento en que le colocaban la corona de espinas, se abrieron las llagas de la cabeza y tiñeron de rojo la almohada. Dolorosamente, se llevó las manos a la cabeza, a fin de quitarse inmediatamente las espinas clavadas”…

En definitiva, lo que más sorprende de todos estos casos, es la carencia de explicaciones racionales, ante un fenómeno religioso y profundamente místico. Misterios de la fe, que muchos creen…

CONOCE MÁS MISTERIOS Y SUSCRÍBETE AL CANAL.

 

(Visited 274 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario