Las Profecías De “Nostradamus” Para El 2017

El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos. Y no importa que el médico y astrólogo francés de origen judío predijera la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, porque sus profecías van más allá. En 2017, seremos testigos del asesinato de Donald Trump, la Tercera Guerra Mundial y el fin de los tiempos, según los expertos en las profecías de Nostradamus

¿Nostradamus menciona el nombre de Donald Trump?

Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus también sabe que existe un debate abierto sobre si el astrólogo francés menciona el nombre de Donald Trump o no. Los escépticos señalan que los escritos de Nostradamus eran una combinación del francés del siglo 16 y varios idiomas, por lo que es muy complicado interpretar sus profecías. Pero los más acérrimos creyentes aseguran que Nostradamus hizo referencia a Trump como “tromba o trompeta”.

Centuria I, Cuarteta XL (40)

“La tromba falsa disimulando locura.

Hará Bizancio un cambio de leyes.

Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.

Edicto cambiando moneda y valor.”

 

Republican presidential candidate Donald Trump speaks to supporters as he takes the stage for a campaign event in Dallas, Monday, Sept. 14, 2015. (AP Photo/LM Otero)

Entonces si Trump es la “tromba falsa”, entonces Nostradamus predice que el futuro presidente de los Estados Unidos se volverá loco. Además, la tercera y cuarta línea podría significar que Trump intervendrá en la situación de los refugiados, que a su vez afecta a Europa.

Predicciones Nostradamus 2017

Centuria I, Cuarteta LVII (57)

“Por gran discordia la tromba temblará,

Acuerdo roto levantado la testa al Cielo.

Boca sangrante en la sangre nadará,

Al suelo la cara untada de leche y miel.”

Para poner en perspectiva esta cuarteta, algunos interpretan la “tierra de leche y miel” como Israel. Algunos creen que esta cuarteta podría estar refiriéndose al inicio de la Tercera Guerra Mundial. No hace falta decir más, todas las profecías finales de la Biblia se centran en Israel y el surgimiento del Anticristo bíblico.

Centuria III, Cuarteta L (50)

“La república de la gran ciudad,

De ninguna manera querrá consentir.

Rey salir fuera por trompeta ciudad,

La escala al muro, la ciudad arrepentida.”

Estados Unidos es una república constitucional por lo que parece ser una referencia a los Estados Unidos liderada por Trump. La metáfora utilizada en esta cuarteta ha sido interpretada diversas veces. La “escala al muro” podría ser es el comienzo de un estado de sitio, por lo que aparentemente algún tipo de guerra conducirá a esta situación.

Centuria X, Cuarteta LXXVI (76)

“El gran Senado discernirá la pompa,

A uno que después será vencido perseguido,

Sus seguidores vendrán a toque de trompa

Bienes públicos, enemigos expulsados.”

Para los creyentes esta cuarteta habla de un gran conflicto. Con esta predicción los partidarios de Trump pueden terminar con “la venta de sus posesiones y la expulsión de los enemigos”.

profecias-do-fim-do-mundo8

¿Es Donald Trump el Anticristo?

Cuando hablamos de los tiempos finales también nos referimos al Anticristo. Es cierto que, en los últimos años, cada nuevo presidente de los Estados Unidos ha sido considerado como el Anticristo bíblico. Sin embargo, cuando Nostradamus se refiere al Anticristo, habla de un hombre entrando en Europa. Y si a esto le sumamos las profecías de Daniel en la Biblia describimos que el Anticristo tiene un gran carisma y un inmenso ego. Y ciertamente todas las flechas señalan a Trump.

El asesinato de Donald Trump y la Tercera Guerra Mundial

Lo primero que hay que tener en cuenta entre la relación de estas cuartetas con Trump, es que Nostradamus predijo con éxito las elecciones de 2016. Teniendo en cuenta esto, el experto en profecías John Hogue dijo que Nostradamus predijo tres anticristos, Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, y el tercero conocido por el nombre de “Mabus”.

Y es esta la calve, si Trump es Mabus entonces será asesinado y dará comienzo la Tercera Guerra Mundial. Probablemente, serán muchos los que no estarán de acuerdo con las predicciones de Nostradamus para el 2017, pero está claro que vivimos unos tiempos muy convulsos y que todo puede pasar. Esperemos que Nostradamus no esté en lo cierto.

CONOCE Y SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?   ¿CREES EN LAS PROFECÍAS?

(Visited 1.445 times, 1 visits today)

Deja un comentario