Voces De Los Muertos

Los secretos del mundo y del Universo sin duda se descubren accidentalmente, aún estamos lejos de entender nuestra existencia y la realidad en la que vivimos, solo a veces pequeños destellos nos dan conocimiento de lo inimaginable.   En 1959 Friedrich Jürgenson se dispuso a grabar el canto de un pájaro pinzón con la ayuda de magnetófono registró el canto del ave en un bosque de Estonia.

psicofonia-15

Ya en casa al reproducir la cinta entre el canto del ave se escuchaba alguien que imitaba el canto del pinzón y después escuchó una voz que hacia comentarios sobre el canto del ave, por lo que desechó la grabación, pensando en que alguien se había introducido en medio de la zona en la que él había estado grabando.

hqdefault

Al siguiente día repitió la operación pero esta vez se adentro en el bosque asegurándose que no hubiera nadie al rededor y se dispuso a grabar. Cuando revisó la cinta en casa, junto al canto del pinzón se escuchaba una nueva voz pero esta era muy diferente, era una voz que reconoció inmediatamente y que lo hizo estremecerse…

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?     ¿CONOCES ALGUNA HISTORIA DE ESTE TIPO?

(Visited 189 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario