Enorme Roca Arenisca En Australia de Origen Descocido

Uluru es una roca arenisca que se encuentra a una altura de 346 metros con un diámetro de 8 kilóemtros (5 millas) aproximadamente. Una forma aproximadamente triangular que se entiende por más de 2 millas de largo y casi 2 millas de ancho. Uluru es una roca completamente desnuda sin la más mínima vegetación, con una belleza austera y misteriosa. Para gran contraste, sin embargo, la base de la roca se nutre de lluvia escorrentía de Uluru y es un fértil osáis de piscinas de agua con exuberante vegetación y una gran variedad de vida silvestre. Por lo tanto, es un sitio ceremonial ideal para los aborígenes, que acampan en sus cuevas y están sustentados por el agua y alimentos disponibles de la zona.

Se cree que fue formado por las actividades de los seres ancestrales en los tiempos de creación (o Dreamtime). Este hermoso lugar incluye gran cantidad de cuevas, pozos de agua y pinturas rupestres. Uluru es el nombre tradicional de la roca, Ayers Rock es el nombre dado por los exploradores europeos y Uluru/Ayers Rock es el nombre oficial.

Los habitantes aborígenes de Australia, los Anagu, creen que el paisaje australiano central fue creado en el principio de los tiempos por los seres ancestrales. Según el mito aborigen, el mundo estaba sin forma y sin rasgos hasta que los seres ancestrales surgieron de la nada y viajaron por todo el país creando a todas las especies vivas y el paisaje. Uluru es considerado como una espectacular evidente física de las actividades de los ancestros durante el período de creación.

El camino principal hasta la cima de la roca es la ruta tradicional adoptada por los antepasados aborígenes a su llegada a Uluru en el momento de la creación. Varios afloramientos representan diferentes espíritus ancestrales, y al tocar la roca, un aborigen puede invocar a los espíritus de las bendiciones.

Uluru sigue siendo sagrado para varias tribus aborígenes de la zona, que todavía lo usan para rituales y para seguir pintando en sus cuevas. Los significados de las diferentes rocas se transmiten a los jóvenes mediante canciones en las ceremonias de iniciación llevadas a cabo en las cuevas a lo largo de la base de Uluru. 

Los nativos de Australia creen que son descendientes directos de seres ancestrales que les siguen para llevar a cabo rituales y responsabilidades asociadas con esta tierra ancestral.

Los aborígenes de Australia occidental y central se llaman “anangu”, una palabra que originalmente significaba simplemente “ser humano”, pero que ha llegado a referirse a los aborígenes (especialmente en el oeste y el centro de Australia) en comparación con los descendientes europeos de Australia.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿CUAL CREES QUE SEA EL USO QUE LE DABAN LOS ANTEPASADOS?

 

 

 

 

 

(Visited 312 times, 1 visits today)

Comments

comments

4 thoughts on “Enorme Roca Arenisca En Australia de Origen Descocido

  • 24 Enero, 2017 at 3:15 am
    Permalink

    I got this web page from my buddy who told me about this website and at the moment this time I am visiting this web site and reading very informative articles or reviews at this time.
    [url=https://twitter.com/pornblogpw]direct1kr[/url]

    Reply
  • 11 Febrero, 2017 at 3:54 am
    Permalink

    Z natomiast mocny zasady moralne. To zabawa, sport a radość.Awantura tańca zapożycza startów ludzkości. Dodatkowo belly dance niedawno rozwesela się dużą sławą między dojrzałych małżonek. Chwilowo panują one na listach glorii, wygrywając spośród tańcami niekomunikatywnymi natomiast wspaniałymi.Te tany przeważnie wybiera ludzie młodzi. Belly dance, owo kapitalny strategia na piękny bęc. Bratislavsky kraj500 kcal skromniej!Po godzinnym tańcu w dysce wypalamy aż 500 kcal. Niemniej jednak jeśliby gruba ryba się wstydzi, nie mniema w swoje możliwości, to należy pomnieć, że pożądane byłoby się przełamać tudzież ukończyć osobistego [url=http://www.kurstancapoznan.pl]imprezy taneczne w Łodzi[/url] niedoskonałości.Na sali tanecznejTańce nieserdecznego rozdzielają się na latynoamerykańskie oraz sztampowego.Do latynoamerykańskich kategoryzuje się: sambę, cha–chę, rumbę, pasodoble tudzież jive’i. Tak aby przekuć własne życie, nie koniec na to samo metamorfoza nawyków żywienia. Fundamentalnego jest, aby odszukać osobisty miły odmiana tańca: olśniewa Cię rumba, brazylijska samba, i przypuszczalnie przesiejesz tango? Perspektyw jest krocie.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *