INCREÍBLES MONSTRUOS ENCONTRADOS EN UNA IGLESIA

Tlalpujahua es un pueblo en el Estado de Michoacán México, que se distingue en estas fechas decembrinas, por la producción de esferas

Es curioso ver un sinfín de diseños que realizan los artesanos y que adornan nuestros arboles de navidad.

Este pueblo además es distintivo por ser la cuna de un héroe de la Independencia de México Ignacio López Rayón y su casa ahora es un museo, donde además de contarnos su historia, se encuentra información sobre la mina dos estrellas, una de las más productivas en su momento a nivel mundial por la extracción de grandes cantidades de oro y plata.

Aquí lo que me llamo la atención fueron estas pelucas que se encuentran en exhibición y que los mineros se ponían para robar oro, de una forma como las hormigas, de granito en granito.

En mi visita no tenía planeado investigar ningún misterio, pero siempre suelo observar las cosas que los demás no ven.

En esta ocasión me llamo la atención 4 figuras que se encontraban en la fachada de la iglesia principal del pueblo y es que no podía entender, por qué se trataban de dos tritones y dos sirenas.

Encontrar estas criaturas mitológicas plasmadas en un recinto religioso me causo mucha extrañeza pero al observar más detenidamente, me di cuenta que no eran los únicos monstruos en esa iglesia…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VIDEO Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

 

¿QUÉ OPINAS DEL TEMA?     ¿CONOCES HISTORIAS COMO ESTA?

(Visited 869 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario