LA VERDAD DEL VIDEO DE LA NIÑA DE FACEBOOK!

En Facebook se viralizo en cuestión de minutos un video de pedofilia, corrió tan rápido que paginas e incluso al mismo You Tube fue subido, obviamente el video fue retirado inmediatamente y ahora miles lo están buscando y se organizan en grupos de Facebook cerrados o de WhatsApp para pasarse el video.

Parecen no indignarse, parecen no alarmarse e incluso parece que lo están disfrutando, hombres, mujeres y niños lo piden por igual. Es una pena ver su desesperación por ver tan horrendo acto.

El video no tiene elementos para investigar solo se ve la violación y lo único diferente es una parte que aparece unos segundos en el video no nos dice mucho. Se decía que se trataba de un hermano abusando de sus hermana, también se comentaba que era el papa de la niña quien abusaba de ella, en otras partes decían que era el tío y un sinfín de cosas que no son ciertas.

Pero no solo era ese video que todos vieron en redes sociales si no que era parte de un Pack, había dos videos más, para después enterarse que el Pack original distribuido entre red de pedófilos era de 4 videos  fue ahí donde me di cuenta que…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA Y SUSCRIBETE AL CANAL:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿CONOCES ALGÚN OTRO CASO SIMILAR?

(Visited 7.440 times, 3 visits today)

Deja un comentario