El Aterrador “Ritual Baby Blue” ¿Te Atreves A Realizarlo?

Vaya al baño por su cuenta, apague las luces y cierre la puerta, mire fijamente al espejo, manteniendo en alto tus brazos como que si estuvieras sosteniendo a un bebe, repita baby blue 13 veces sin ningún error.

Si lo haces bien vas a sentir el peso de un bebe invisible en tus brazos, vas a sentir peso cada vez mas, después sentirás rasguños en tus brazos.


Antes de que sea demasiado pesado, usted tiene que votar rápidamente al bebe por el inodoro y salir corriendo del baño, si no lo hace suficientemente rápido una mujer grotesca y horrible aparecerá en el espejo y gritara: !DEVUÉLVEME A MI BEBE!. Gritara tan alto que romperá el espejo, si sigues sosteniendo al bebe ella saldrá de espejo agrietado para matarte.

Según la crepypasta, un grupo de chicas se entero de la crepy y decidieron probarlo,ellas no creían que iba a funcionar, por lo que enviaron a laura al baño sola, ella apago las luces y cerro la puerta, junto los brazos y repitió 13 veces: baby blue.

De repente sintió un gran peso en sus brazos y rasguños en sus brazos, Laura no tenia idea de que hacer, Quería dejarlo de lado y correr, pero tenia miedo de lo que pueda pasar, ella se quedo ahí con el bebe en brazos, El peso del bebe aumentaba y Laura ya no aguantaba mas, Laura alcanzo a ver a la mujer del espejo y Laura grito de terror.

Cuando las amigas de Laura escucharon los gritos, trataron de abrir el baño en el que ella se encontraba, pero estaba cerrada, por ultimo se socorraron a un amigo para pedir ayuda, cuando rompieron la puerta encontraron a Laura ya muerta tendida en el suelo, sus ojos se habían tachado, No podian mover su cuerpo porque algo grande invisible estaba fijando hacia el suelo del baño.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN EL CANAL Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

(Visited 476 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario