Increíble Posibilidad De Que El Universo Sea Un Holograma

Prepara tu cerebro, tu vida podría no se real. O por lo menos esto es lo que piensa gran cantidad de personas, que el universo es un holograma. Es más, nuestro pensamiento proporcionaría la energía para manifestar la imagen holográfica que llamamos realidad. Nosotros, todos y cada uno de nosotros, sería una especie de placa holográfica (película).

Y al igual que una placa holográfica, cada uno de nosotros contendría la información de todo el universo. Debido a esto, literalmente estamos conectados con todo, y todo está conectado con todo lo demás.

En este vasto mar de galimatías, aquellos que creen en la teoría de la holografía explican qué las oraciones, meditaciones, milagros, y la comunicación instantánea a través de distancias ilimitadas tiene el poder de influir en nuestra realidad. Aunque para los escépticos es una idea ridícula, cada vez son más los científicos que la apoyan.

Nick Bostrom, profesor de filosofía de la Universidad de Oxford y director del Instituto para el Futuro de la Humanidad, sugirió que la realidad en la que vivimos no es la que pensamos. De hecho, es posible que nuestra vida sea un programa holográfico generado por superordenadores creados por una civilización extraterrestre.

Y si alguien continúa siendo un escéptico con este tema, ahora un equipo de científicos asegura tener nuevos datos que apoyan la idea de que nuestro universo podría ser un holograma.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?¿CREES POSIBLE ESTA TEORÍA?

(Visited 665 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario