Las Enfermedades Que Podrían Ser De Origen Alienígena ¡CONÓCELAS!

Durante muchos años, muchos científicos han creído que las semillas de la vida podrían haber llegado a la Tierra en meteoros. Esta teoría se llama panspermia, y responde a una gran cantidad de preguntas sobre nuestros orígenes.

Desafortunadamente, los mismos científicos creen que las bacterias y virus alienígenas todavía puede estar cayendo sobre nosotros. Estos invasores microscópicos han sido culpados de todo tipo de enfermedades, desde lo cotidiano hasta lo completamente extraño.

1.- Enfermedad de las Vacas Locas

La enfermedad de las vacas locas, o la encefalopatía espongiforme bovina, es una enfermedad devastadora que ocasionalmente aparece para paralizar la industria de la carne de vacuno. Peor aún, puede pasarse a los seres humanos cuando esa carne infectada se come, lo que lleva a la demencia e incluso la muerte. Los microorganismos llamados priones son los responsables de la infección, y algunos creen que su extrañeza no es sólo coincidencia.

Investigadores en la India anunciaron recientemente que los microbios que atacan el cerebro pueden haber venido de un cometa que pasó por encima. Se ha descubierto que las bolas congeladas de polvo espacial contienen estructuras químicas muy similares a los priones y otros microorganismos.

Los extraterrestres congelados pueden haber sido expulsados en el rastro de polvo de un cometa y dejados para ser atrapados por la gravedad de la Tierra. Estos científicos han enviado desde entonces globos a la atmósfera superior para buscar los gérmenes que matan a las vacas.

2.- Gripe Española

En 1918, el mundo estaba en manos de una de las epidemias más mortíferas de todos los tiempos. La llamada gripe española, fue una enfermedad que infectó a un tercio de la población de la Tierra y se cobró aproximadamente 20 millones de vidas. Era una cepa excepcionalmente letal de un virus común, y el astrónomo inglés Sir Fred Hoyle tenía una teoría de por qué.

El pensó en los cometas, los cuales depositaron virus alienígenas congelados en la atmósfera. A continuación, fueron arrojados a la superficie de la Tierra por la energía generada por la actividad de las manchas solares.

Este ciclo de 11 años fue compartido por todos los brotes mundiales de la gripe por durante más de 250 años, lo que significa que el desastre de la gripe española pudo haber sido el primer ataque a gran escala de la invasión alienígena en la Tierra.

3.- El resfriado común

El resfriado que solemos sufrir varias veces al año no es sólo molesto, es astronómicamente molesto. Al menos de acuerdo con el libro de 1979: Enfermedades del Espacio.

Años antes de que el profesor Chandra Wickramasinghe formara su teoría sobre el VIH, él y el astrobiólogo Sir Fred Hoyle estaban ocupados escribiendo esta exhaustiva defensa de la panspermia. Sugiere que la mayoría del polvo espacial consiste en criaturas microscópicas, llegando incluso a afirmar que el resfriado común es en realidad un invasor alienígena.

Simplemente se desvió hacia la atmósfera y esperó a que la lluvia o la nieve lo recogieran y lo llevaran a la espera de tener víctimas. Aunque sea algo muy difícil de creer, la investigación y el libro son sorprendentemente sólidos.

4.- Ébola

El Ébola es una de las más horribles enfermedades imaginables. Causando sangrado pesado y un final agonizante, es realmente un destino peor que la muerte. Así que, por supuesto, el infame brote de 2014 tuvo a todo el mundo unido en el terror, pero algunos con más razones que otros.

Shley Dale de la Universidad de Bristol en Inglaterra tenía una teoría. Hace millones de años, pensó que el virus Ebola pudo haber llegado a la Tierra por una colisión de meteoritos. Creyendo que las formas de vida microscópicas habían sobrevivido al vacío del espacio. Él cree que las rocas extraterrestres habrían hecho el vehículo perfecto.

El virus bizarramente mortal se habría adaptado a las condiciones de nuestro planeta antes de encontrar los anfitriones perfectos: nosotros. La evidencia es inestable, pero sí hace una tentadora explicación de una enfermedad que parece demasiado terrible para venir de la vieja y aburrida Tierra

5.- Pandoravirus

Si el nombre aterrador de este virus recién descubierto no es suficiente para preocuparte, tal vez si lo sea el hecho de que es 10 veces más grande que cualquier virus ordinario. Descubierto por científicos franceses en 2013, este microorganismo singularmente único sólo se encuentra en dos lugares de la Tierra: frente a la costa de Chile y en un solo estanque australiano. Comparte sólo el 6 por ciento de su composición genética con el resto de la vida en la Tierra.

Esto ha llevado a muchos a la conclusión de que no es realmente nativo de la Tierra. Puede parecer una tontería, pero los investigadores están investigando seriamente la posibilidad de que el Pandoravirus sea de origen alienigena. Pero no te preocupes. Incluso si este virus acaba siendo de Marte, solo es realmente perjudicial si eres una ameba.

CONOCE MÁS HISTORIAS Y MISTERIOS EN EL CANAL Y SUSCRÍBETE:

(Visited 734 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario