El Bosque Que Atrae a Ovnis

El incidente había sido conocido como Roswell de Gran Bretaña: un grupo de soldados estadounidenses estacionados en Suffolk entrar en un bosque para investigar luces misteriosas y salir convencidos de que han visto una nave extraterrestre.
Los avistamientos, en diciembre de 1980, siguen sin explicación y se han convertido en el país enigma OVNI más tentadora y duradera.
Uno de los implicados, incluso afirmó haber tocado una nave extraterrestre.Ahora, el hombre que dirigió la investigación sólo en el “incidente de Rendlesham Forest” se ha hablado acerca de los avistamientos – pero su decisión de poner fin a treinta años de silencio no es probable que por favor, el ovni-creyentes como él sugiere que sus hombres podrían haber sido engañada.
En 1980, el coronel de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Conrad fue comandante de la base de los aeropuertos gemelos de Woodbridge y Bentwaters, cerca de Ipswich, que se entienden a la vez que almacena armas nucleares.

Justo después de las luces de Navidad misteriosa se observaron en el cielo sobre el cercano Bosque de Rendelsham, y después de la segunda noche de los informes de sus hombres, el Coronel Conrad había investigado.

Durante el día, entró en el mismo bosque a un claro donde la luz se había visto y que las marcas en los árboles y en el suelo se había encontrado, lo que indica un posible desembarco por una nave espacial.
Col Conrad dijo que encontró “nada especial”.

 

Sin embargo, regresó a la base y recogido a mano un equipo de sus mejores oficiales de seguridad y los envió en el bosque de la noche a investigar.
Armado con un contador Geiger, cámaras y dispositivos de visión nocturna que replantear el “lugar de aterrizaje”.

 

Después de ver nada sospechoso, la mayor parte de el equipo regresó a la base de esa noche. Un grupo se mantuvo, incluso su segundo, el Teniente Coronel Charles Halt, que se mantuvo en contacto con su superior por radio.
Es el relato de lo que sucedió después que ha alimentado los rumores de aterrizaje de un OVNI.

 

Por la radio, que dijeron haber visto más luces en el suelo y en el cielo.
En casa, en la base, el comandante y su esposa salieron a buscar la luz, tras enterarse del avistamiento. Otros oficiales de alto rango en la base – y sus esposas – hizo lo mismo. Pero a pesar de ser una noche clara y sin nubes, no vieron nada sospechoso.
El Teniente Coronel Halt presentó un informe del incidente al Ministerio de Defensa, unos días después y desde entonces van a decir que las luces que vio fueron “origen extraterrestre” y acusan a los EE.UU. y los servicios de seguridad del Reino Unido de un encubrimiento. Col Conrad, que había ido a casa convencido de que no había visto nada raro, se ha mantenido en silencio.
Ahora que nos ha proporcionado una serie de declaraciones acerca de los avistamientos que el doctor David Clarke, un académico de la Universidad Sheffield Hallam y el consejero de ovnis a los Archivos Nacionales – que esta semana se dará a conocer algunos de los archivos del Ministerio de Defensa en relación con el incidente.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿A QUE CREES QUE SE DEBAN MUCHOS AVISTAMIENTOS OVNI?

 

(Visited 477 times, 1 visits today)

Deja un comentario