La Chica Que Escapó De Su Ataúd Después de Ser Enterrada

El cementerio de resurrección, ubicado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, en este lugar casi siempre se hace presente la leyenda de Maria Resurrección, esta chica murió en 1930 en un accidente de trafico en las calles de esa misma ciudad, como referencia tenemos que fue muy cerca del cementerio.

 

El fantasmas de María Resurrección es muy famoso como Chicago mismo, será por las innumerables personas que han visto el fantasma y afirman que Mary aparece en las calles.

 

Arthur Bonelly tenía para ese entonces 67 años y cuidaba el cementerio de la Av. Archer desde hacía veinte. Una noche decide dar un paseo por el lugar cuando de pronto sintió ruidos cerca de la tumba de Mary Resurrection. Al llegar al lugar encontró la tumba de la joven totalmente revuelta y el cajón a un costado de la misma.

 

En ese mismo momento llamó a las autoridades del cementerio para denunciar el hecho y volver a enterrar el cajón, pero nadie lo atendía. Pasó la noche y Arthur decidió hacer el trabajo solo, logrando después de varias horas terminar con el nuevo entierro.

 

A la mañana siguiente habló por fin con las autoridades del cementerio, quienes deciden desenterrar nuevamente el cajón para corroborar que estaba todo bien. Cuando lo hace descubren que los restos de Mary no estaban. Después de algunos meses de investigación cesó la búsqueda sin éxito.

Pero Arthur Bonelly permaneció internado en el un centro psiquiátrico durante un tiempo. Los enfermeros del lugar cuentan que había perdido casi por completo la capacidad de habla pero que, sin embargo pasaba el tiempo jugando solo, pero con alguien al que él llamaba “Mary”.

CONOCE Y  SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿POR DONDE VIVES EXISTE UNA LEYENDA SIMILARA?

(Visited 71 times, 1 visits today)