¡Increíble! Descubren Mundos Maravillosos En Otras Dimensiones

En la búsqueda de nuevos mundos, algo nuevo el espacio nos regala la posibilidad de conocer otras dimensiones y cuerpos extraños nos abren las puerta esos lugares extraños y al mismo tiempo maravillosos , desde un planeta lleno de diamantes hasta uno carbonizado.

Los científicos ya han descubierto varios sistemas solares cercanos al sistema solar, uno de ellos los planetas giran alrededor de dos estrellas, sin embargo hay uno comandado por cuatro estrellas que iluminan este sistema.

 

Con estudios de los científicos que se aventuran a estos descubrimientos tenemos la idea que se comparte sobre estos extraños mundos cree que los planetas se pueden formar a partir de un gas denso que da origen a sistemas planetarios que después se aferran a órbitas estables cerca de sus estrellas madre.

Más tarde científicos estadounidenses anunciaros a ver descubierto un planeta de tamaño de Jupiter conocido como TrES-2b, un mundo completamente obscuro pues la luz que se recibe de el es menos del 2%.

 

En nuestro sistema solar no hay un solo planea que se les parezca en su color es similar como una pintura acrílica negra. Y la distancia a la que TrES-2b gira en torno de su estrella madre con seguridad tiene algo que ver con ello.

 

En nuestro Sistema Solar, Júpiter está envuelto en brillantes nubes de amoniaco que reflejan más de un tercio de la luz solar que le llega.

Pero TrES-2b orbita su estrella a una distancia de sólo cinco millones de kilómetros.

La intensa energía del sol calienta el planeta a más de 1.000 grados centígrados, una temperatura demasiado alta para que se formen las nubes de amoniaco.

 

Han encontrado otro más llamado 55 Cancri está probablemente cubierto de grafito y diamante en lugar de agua y granito, Perteneciente a la clase de mundos conocidos como planetas de diamante, se cree que 55 Cancri e es rico en carbono, un elemento que puede darse en una variedad de estructuras como el grafito.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANA DE YOU TUBE:

¿ Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

(Visited 417 times, 1 visits today)

Comments

comments