Se Desconoce El Origen de Formación De Este Lugar

En china la provincia de Zhejiang, es un extenso magnífico y raro del mundo subterráneo, antiguo considerado en China como “la novena maravilla del mundo antiguo.

 

Las grutas Longyou , que se cree que se remontan por lo menos 2.000 años, representan una de las mayores excavaciones subterráneas de la antigüedad y son un misterio sin resolver que han dejado perplejos a los expertos de todas las disciplinas que los ha examinado.

 

Es totalmete desconocido su origen porque cientificos, ingenieros, antropologos y expertos en la geología tienen absolutamente ninguna idea de cómo se construyeron, por quién y por qué.

 

Descubierta por primera vez en 1992 por un poblador del lugar, 36 grutas han descubierto ahora que cubre un enorme 30.000 metros cuadrados.

 

Los misterios de ese lugar son los tallados en roca sedimentaria sólida, cada gruta desciende a unos 30 metros de profundidad y contiene salas de piedra, puentes, cunetas y piscinas.

 

Hay pilares distribuidos uniformemente a lo largo de las cuevas que están apoyando el techo y las paredes, el techo y las columnas de piedra están decoradas de manera uniforme con marcas del cincel en una serie de líneas paralelas. Sólo una de las cuevas se ha abierto para el turismo, elegido por las tallas de piedra que se encuentran dentro de los cuales representan un caballo, peces y aves.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿QUE OPONAS DEL ORIGEN DE ESTAS GRUTAS?

(Visited 360 times, 1 visits today)

Comments

comments