El Misterio de Las Ruinas Encontradas en La Luna

El vídeo no tiene muy buena calidad de imagen pero he visto algunos con la misma grabación y mas borrosos así que les dejo este vídeo de las supuestas ruinas en la luna que circula por Internet.

 

El brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite.

 

Los más fanáticos acusan a la Nasa de “tapar” toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, vídeos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.

 

Desde que el hombre aterrizó en la Luna y las imágenes que dieron al mundo no parecieron muy reales, existe una conspiración colectiva, de que ocultan algo en la Luna. Una de las inquietudes mayores es si realmente existen ruinas en la Luna.

Es de lo que trata la siguiente investigación que les ofrecemos.

Ex empleados de la agencia espacial norteamericana afirman haber visto y tener evidencias de que la serie de misiones Apolo tenía el fin concreto de estudiar edificaciones fotografiadas por sondas no tripuladas.

 

Edificios en ruinas; edificios en la superficie de la Luna; edificios aparentemente de una gran antigüedad. Pero, ¿quién los había levantado? Nosotros, los humanos, esta claro que no. Solo quedaba una respuesta: esta era obra de una civilización no humana.

CONOCE Y SUSCRIBETE MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

(Visited 1.300 times, 1 visits today)