El Misterioso Código Sin Traducción Alguna

Uno de los misterios más profundos de Australia, el caso del Shud Tamam gira en torno a un hombre no identificado, encontrado muerto en diciembre de 1948 en Playa Somerton en Adelaide, Australia.

Aparte del hecho de que el hombre nunca pudo ser identificado, el misterio se profundizó después de que se encontrara un pequeño trozo de papel con las palabras ‘Tamam Shud’ fue encontrado en un bolsillo oculto cosido dentro de los pantalones de este hombre muerto. Es también denominado ‘Taman Shud.’

La frase se traduce como ‘terminatios’ o ‘terminado’ y es una frase usada en la última página Considerado de una colección de poemas, llamado “El Rubaiyat” de Omar Khayyam.

 

Para agregar al misterio, junto al hombre estaba una copia de la colección de Khayyam , que fue más tarde examinada y para sorpresa contenía un código garabateado en ella que se cree fueron hechas por el hombre muerto.

Debido al contenido del poema Khayyam, muchos han llegado a creer que el mensaje puede representar una nota de suicidio, pero sigue siendo un misterio de lo que contiene.

CONOCE Y  SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

 

(Visited 399 times, 1 visits today)