¡Increíble! Apariciones de Sirenas

Extrañas criaturas son descubiertas en algún lugar del planeta y la noticia trasciende rápidamente por los medios de comunicación. A lo largo de la historia hemos oido numerosos relatos de criaturas paranormales de dudosa reputación, algunas de ellas ha podido ser explicadas racionalmente; Otras, en cambio constituyen hasta nuestros días un verdadero misterio.

En el año 2006 aparece una noticia sospechosa que afirma que ha sido encontrado el cadáver de una sirena en la orilla del lago Maracaibo por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del estado Zulia. Según la fuente, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales, sin que llegara a trascender a dónde lo habían trasladado.

Se trata de un animal con forma humana pero con ciertos rasgos de sirena de cuento, excepto por la cara, que más bien recuerda a un horrible pez abisal que a una hermosa princesa de los mares. La noticia, de muy corto desarrollo, apenas llega a los medios de comunicación serios y queda sólo para los incautos que se creen cualquier cosa que les cuentan por muy improbable que parezca.

Esta noticia, sorprendió, naturalmente a la comunidad científica y la novedad se exparció rápidamente por numerosos sitios de internet.

La información sobre el misterioso hallazgo era muy acotada y poco precisa, sin embargo tardaron apenas unas semanas en explicar que la sirena existía realmente, pero que se trataba de una obra de arte del escultor Juan Cabana.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

(Visited 465 times, 1 visits today)

Comments

comments