¡Increíble!Ciudad Maldita Debajo Del Mar

Hace muchos años existió una antigua ciudad en China fue nombrada la ciudad de León debido a que cinco de Montaña León tenía gran influencia detrás de ella.

La ciudad, también conocido como Shi Cheng, ha sido enterrado por debajo del agua durante 53 años. Al igual que la ciudad perdida inca de Machu Picchu fue ‘redescubierto’, así que fue esta ciudad perdida bajo el agua que había sido fundada unos 1.300 años atrás.

Lion City está situado a unos 85 – 131 pies (26-40 metros) por debajo del magnífico lago de Mil Islas (Qiandao Lake). Este valle fue sumergido cuando se construyó una represa y un lago que se necesitaba. El lago y miles de islas fueron hechas por el hombre. Shi Cheng desafiado “la norma china desde hace 5 puertas y 5 torres se construyeron en la ciudad en lugar de 4. Lion City es aproximadamente del tamaño de 62 campos de fútbol.

Arqueólogos internacionales y un equipo de filmación registró la preservación increíble de los perdidos ruinas.

 

El primer intento de exploración submarina de la ciudad se ahogó en el año 2001 cuando se descubrió que había 265 arcos en las ruinas conservadas. Lion City es aproximadamente del tamaño de 62 canchas de fútbol.

CONOCE  Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

 

(Visited 543 times, 1 visits today)

Comments

comments