La Posible Vida Dentro del Mar

Existen algunos sonidos inexplicables que provienen de las profundidades y que han sido detectados por científicos de todo el mundo sin encontrarle una explicación.

Estos sonidos inexplicables pueden ser atribuidos a formas de vida desconocidas que se encuentran en las profundidades oceánicas o ¿se trata de algo más que eso? Estos sonidos tienen en común que son inexplicables y los expertos no saben de lo que se trata, se conocen como sonidos Bloop.

En el año 1997, unos micrófonos colocados en alta mar captaron sonidos extraños proveniente de las profundidades del océano pacifico.

Estos “the Bloops” son algunos de los ruidos más fuertes conocidos pero que no logran darle una explicación científica. Es algo sobretodo detectado que ocurre frente a las costas meridionales de América del Sur, es un ruido tan fuerte de las profundidades que se podía oír a unos 5000 kilómetros de distancia.

The Bloop es un sonido muy similar a los emitidos por organismos vivos que habitan las profundidades de los mares y océanos, pero lo más misterioso del asunto es que ni siquiera una ballena azul es capaz de emitir ruidos tan fuertes.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿REAL O FALSO?

 

(Visited 259 times, 1 visits today)