Los Rascacielos Naturales Más Delgados y Altos

En la provincia china de Hunan, dentro de una reserva natural llamada Zhangjiajie, existe uno de los ligares más increíbles del mundo se trata nada más y nada menos que de la montaña de Tianzi, una suerte de columna que se eleva hasta el cielo dando la impresión de que se está en una película de fantasía.

Según las investigaciones de geólogos, geógrafos y otros expertos en las disciplinas que lo competen estos montes de arenisca se formaron hace más de 300 millones de años aproximadamente.

 

Es un lugar sin duda totalmente verde y brumoso, repleto de bosques, puentes naturales y magnícos abismos, donde también puede encontrarse un templo taoísta, monasterio para buscar el retiro y la paz espiritual.

 

El clima que se aprecia en ese bello lugar son unas intensas lluvias esto hace propicia la vegetación en la zona de todas las montañas, al igual que una niebla que cubre su cima, haciendo que el lugar se envuelva de una manera misterioso con escalofriantes hechos de magia casi aterradora.

Las características de montaña recorre un área de 67 kilómetros cuadrados y posee un pico de 1262 metros de altitud. El nombre en chino significa  ‘hijo del sol’, y se le dio a la elevación en honor a un líder local que protagonizara una revuelta en tiempos remotos.

Un dato muy curioso de este lugar es que esta zona fue tomada como modelo para crear los escenarios de la película Avatar, de James Cameron. Aquella montaña Aleluya que aparece en el y que sirve de hogar al pueblo de los Na’vi, tan alta y fascinante, no es otra que la montaña Tianzi del sudeste chino.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?¿CONOCES ALGUN MITSERIO DE ESTE LUGAR?

 

 

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)