Momia Egipcia Maldita Se Puso a la Venta

Este faraón que es uno de los más conocidos del antiguo Egipto, y del cual sabemos que perteneció a la dinastía XIX, y que su reinado fue de 70 años, Ramsés ocupó su trono durante el período que va desde 1304 hasta 1236 a.c.. En todo este tiempo Ramsés fue quien estudió y llegó a determinar los cuatros signos que correspondían a los cuatro equinoccios y solsticios, fue así entonces que nace el nombre de Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

 Este gran faraón, Ramsés, fue sumamente inteligente, y gracias a sus estudios e investigaciones fue quien le devolvió a Egipto el prestigio y admiración de los demás, ya que en la dinastía anterior a él se había propuesto ciertas reformas, dentro de ella la artística, que nada bien le hacían a esta civilización llena de estudios, y que podemos asegurar que hasta hoy en día hay misterios de Egipto que no se han develado y no sabremos en cuanto tiempo más los podremos descubrir.

Con el pasar de los años, Egipto dejaría de tener, por así llamarlo, el poder sobre la astrología, y esta quedaría en manos de Alejandría.

 

Misterios de Egipto ocurre en un ambiente de cordialidad, ya que los griegos contaban con una más que excelente relación con Egipto, tanto es así que fueron varios los estudiosos y filósofos que visitaban Egipto. Cuenta la historia que en el año 590 a.c. también un legislador ateniense llamado Solón, visitó Egipto, es que las relaciones eran excelentes, tan así, que Grecia tenía una base comercial en Egipto, tanto era lo bueno que se llevaban, que se fundó en el delta del Nilo la ciudad de Alejandría.

 

Pero los misterios de Egipto estaban allí, y los griegos, que tanta admiración tenían sobre los egipcios, gracias a esta excelente relación, fueron aprendiendo los conocimientos de los que ellos mismos llamaban, los maestros egipcios.

Una de las maldiciones más conocidas, fue en el año1880, un deportista de nacionalidad británica, llamado Douglas Murray, decidió ir de caza y para ello eligió Egipto. Cuando este hombre se encontraba de paso en Tebas, compró una momia, que todo hace indicar que era una antigua sacerdotisa medio bruja. Lo que son los misterios de Egipto! El hombre opto por suicidarse, ya que al ir a cazar la escopeta le explotó en la mano, por lo cual tuvieron que amputarle el brazo, y este que se estaba por casar, no quiso que su prometida lo viera en esas condiciones y decidió quitarse la vida. Lo que si, antes de esto decidió enviar dicha momia a Londres, donde quedó alojada en el Museo Británico.

En este lugar se le sacaron las vendas y fue una total sorpresa, esta se encontraba en excelente conservación, con el rostro con huellas de maquillaje, los cabellos ondulados, las cejas finas y las pestañas abundantes. Los labios eran sensuales y la dentadura estaba completa, pero se comenta que la expresión del rostro era de maldad. Luego de que la momia estuviera alojada en el museo, aparentemente esta causó la muerte de varias personas, razón por la cual se tomó la decisión de archivarla en el sótano.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 118 times, 1 visits today)

Comments

comments