Aterrador Lugar que Si Visitas Jamás Regresaras

Se trata de un enigmático lugar en Japón es una aldea que se encuentra totalmente aislada de otras aldeas japonesas que si bien esta oculta en las campiñas japonesas. Incluso los mismos japoneses tienen dificultades para encontrarla tan es así que algunas personas dudan que realmente exista este lugar.

Algunas personas que aseguran haberla encontrado dicen que, una vez en la entrada, puede leerse un letrero que dice: “Las leyes constitutivas de Japón no tiene valor aquí”.

 

A grandes rasgos se tienen algunos datos de las condiciones de vida de ese raro lugar como que los habitantes practican el incesto, canibalismo y los asesinatos que son muy frecuentes en el sitio, pues se trata de un lugar en el que no existen normas y cada cual puede realizar lo que desee sin sufrir consecuencia alguna.

 

De acuerdo con algunas versiones de la leyenda, la Aldea de Inunaki se habría construido en el territorio del clan Inunaki, que por razones desconocidas se habría alejado de la sociedad y habría decidido abandonar cualquier respeto por el Shogun y el emperador hace más de 3 siglos.

 

Hábiles guerreros, astutos estrategas, habrían aislado su ciudad del exterior y colocado un gigantesco mensaje en el que quedaba claro que allí no regían las leyes del Japón.

SONY DSC

Y como era de esperarde de todo lugar misterioso por algún motivo, ningún dispositivo electrónico funciona en esta aldea, la sobrevivencia es en base a que existen tiendas antiguas y teléfonos públicos pero resulta imposible llamar a alguien, se sabe que muchas personas fueron a esta aldea y nunca más regresaron.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚQUE OPINASL DEL TEMA?

(Visited 187 times, 1 visits today)