Hallan Misterioso Camino Submarino

El 2 de septiembre de 1969, El Dr. J. Manson Valentine, guardián honorario en Museo de la ciencia de Miami encontró un extenso pavimento rectangular y poligonal de piedras planas de gran tamaño a unos seis metros de profundidad, mientras realizaba una inmersión en al aguas de la costa del noroeste de Bimini.

 

Los bordes de los bloques de piedra habían sido redondeados por la erosión de las aguas durante años. La mayoría eran de aspecto rectangular y otras cuadradas y el tamaño de las mismas variaba entre 2 y 15 pies de longitud.

La muralla de Bimini también conocida como el Camino de Bimini, es una estructura subacuática que se extiende durante unos 800 metros cerca de las islas Bimini y las Bahamas. Su estructura completa está formada por bloques de piedra caliza rectangularebimini2s que se parecen bastante a los caminos antiguos o a las viejas murallas.

 

Los científicos intuyen que esta extraña disposición de rocas fue causada por millones de años de concentración de conchas marinas y arena, lo cual resulta una explicación bastante trivial para semejante suceso natural.

 

“Un extenso pbimini4avimento de piedras lisas, rectangulares y poligonales de diverso tamaño y grosor que, obviamente, habían sido diseñadas y alineadas para formar una estructura muy armoniosa.

 

Era obvio, también, que estas piedras habían permanecido sumergidas durante un largo período, a juzgar por los bordes de las más grandes, que se habían alisado y les daban una apariencia de almohadones o trozos de pan gigantescos”.

 

De tal manera describiría el Dr. Manson Valentine al “Bimini Road” en 1968 cuando, con asistencia de los buzos profesionales Harold Climo, Jacques Mayol y Robert Angove, descubriera en las profundidades de las Bahamas, una de las formaciones más llamativas encontradas en el fondo del mar.

 

Consideradas por algunos como una de las pruebas más fuertes de la existencia de la mítica “Atlántida” en las actuales Bahamas, las formaciones de roca en el fondo de las Bimini adoptan el particular esquema de una V.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 229 times, 1 visits today)