¡Increíble! El Río de Cinco Colores

Lo interesante de este maravilloso rio es que su estado de color no cambia en todo el año salvo en dos meses que van de septiembre a octubre(período de transición entre estaciones húmeda y seca), durante estos dos meses el rio se convierte en arte colorido, colores de vino, rosados, verdes, colores de pura naturaleza, azules y amarillos que adornan el río, aportando una imagen realmente asombrosa, durante muchos siglos se creyó en lo divino , pero es un efecto natural que ocurre gracias a los tipos singulares de flora que crecen en el lecho del río.

El resto del año su aspecto podría ser el de cualquier otro bonito rió de cualquier ciudad del mundo, pero en los meses de septiembre a octubre todos los años se transforma en uno de los paisajes más espectaculares, uno de los misterios de la Tierra.

Caño Cristales (La Macarena, Meta, Colombia) es considerado por muchos como el “Río más Hermoso del Mundo”. Pareciera exagerado el cumplido, pero solamente visitándolo es posible dimensionar la belleza de este paraíso colombiano. Durante muchos años ha estado totalmente cerrado al turismo. Pero hoy es posible visitarlo con total tranquilidad y con vuelos directos desde Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Hemos preparado este portal para responder todos los interrogantes de los viajeros, de primera mano y con información precisa. Con los planes turísticos más económicos del mercado, que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades.

Queremos convencerte de que vengas y para ello tenemos una de las mejores galerías de fotos de Caño Cristales, tomadas hace apenas unos meses, así como el primer tour virtual para que experimentes la sensación de visitar el río, estés donde estés.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

(Visited 234 times, 1 visits today)