Increíble Material Para Realizar Magia

Toledo, ciudad milenaria, bella y misteriosa a partes iguales, esconde una joya entre sus intrincados callejones: el museo de la españa mágica.

Único en su especie, este Museo nos adentra en un Toledo lleno de leyendas, sagrado, místico, tenebroso, oculto y mágico a la vez.

 

Situado a los pies de la majestuosa Catedral de Toledo, el Museo de la España Mágica se fundó en un lugar de marcado interés cultural, puesto que está ubicado en subsuelo histórico de Toledo, en la que antaño fuera una cueva islámica del siglo X y que conserva en su interior bienes patrimoniales irrepetibles.

Es, a su, vez, un viaje ameno y rápido, a las tradiciones y al lado más oscuro y oculto de la ciudad, pudiendo contemplar las reliquias de un Toledo Mágico en 4 áreas principales:

 

-Amuletos y Talismanes, Personajes Míticos, Símbolos y Emblemas, Paneles con textos mágicos.

Inagurado un 21 de Septiembre de 2013, fecha de equinoccio, momento mágico y cabalístico, el Museo de la España Mágica de Toledo abrió sus puertas.

 

Bajo la protección del maestro y divulgador Jesús Callejo Cabo y al abrigo de anima mundi, el Museo cuenta con la inestimable presencia de la Orden del Toledo Oculto (O.T.O) que tiene como misión proteger esta joya y guiarnos por ella y por el viaje que suponen sus misterios.

 

Está reconocido y respaldado a nivel nacional e internacional por instituciones, medios y profesionales tan ilustres como Jose María de Vicente, Javier Sierra, Espacio en Blanco, Congreso de la España Mágica, Mistérica Ars Secreta, Grupo Hepta, La Escóbula de la Brújula, Cuarto Milenio y la Revista Enigmas, entre muchos otros.

 

Y es que es mucho más que un Museo… Es un viaje en el tiempo que podemos prolongar y ampliar. Un viaje a redescubrir una parte del Toledo más sorprendente y a la vez redescubrirnos a nosotros mismos con ello.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

 

 

(Visited 79 times, 1 visits today)