Las Figuras Más Raras Nunca antes Vistas en Un Lago

El lago baikal se encuentra ubicado al sur de Rusia, con una profundidad de 1680 m y 640 km de largo conviertiendose  así en uno de los más largos y profundos de todo el planeta.

Pues en el lago Baikal se muestran unas formas muy extrañas que se han ido formando con forme al transcurso del tiempo en la superficie de dicho lago, que si bien son extrañas pero para la ciencia posiblemente tenga una explicación como decir que se debe ha  los  cambio de temperatura o algún otro cambio natural.

 

Pero lo extraño de stas figuras esque se originan en un lugar lleno de misterios, con desapariciones, muerte de personas y la sencura del gobierno ante este lago, que sin duda hacenm que esto seconvierta en una polémica.

 

Por ello hacen que stos símbolos tengan ptra explicación, qu epuedan ir más allá de lo que nos pueda contar un estudio científico.

Un dato curioso de este lago esque el gobierno Ruso debajo del agua coloco un máquina para el rastreo de neutrinos, pero esto es algo aún más raro porque los neutruinos se buscan en la Antártida, pero bueno el caso es que podríamos manejar una hipótesis en donde se exponga que esta máquina esta causando una serie de anormalidades y siendo lo que origina estas extrañas marcas.

CONOCE YS SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?¿SON NATURALES O ALTERAS ESTAS FIRGURAS?

(Visited 264 times, 1 visits today)

Comments

comments