La Terrible Obscuridad Antes de Que Hubiera Luna

El pueblo de Bamako se encontraba en una situación crítica porque todos los días entraban ladrones y malvados para hacer lo que quieran sin que los residentes puedan defenderse, ellos atacaban en la plena oscuridad y nadie quería enfrentarlos bajo estas condiciones.

Los ladrones se llevaban todo y nadie sabía siquiera quienes eran o donde estaban porque para ese entonces la luna no habitaba los cielos y ninguna luz alumbraba al hombre por las noches, solamente la completa oscuridad.

 

bamaBamako estaba desesperada y realmente no había nada que ella pudiera hacer para salvar a su gente, hasta que tuvo la suerte de encontrarse con un Dios en el camino a casa que la estaba buscando hace un tiempo.

 

El Dios consciente de las peticiones de su pueblo y de la situación que estaban viviendo le ofreció salvarlos a cambio de su sacrificio en las aguas del río que eran propiedad de su hijo, un Dios que específicamente había pedido a su padre que vaya a hablar con esa joven para ofrecerle la oportunidad de salvar a su pueblo.

 

Esta joven y hermosa doncella aceptó la propuesta del Dios tirándose sin pensar en las aguas del río, en ese mismo instante salió desde las profundidades el hijo del Dios y la llevó directamente hacia el cielo que es en donde ahora habita para todos nosotros como la luna.

 

El Dios que la llevó a su destino se enamoró perdidamente de ella y ahora viven juntos para siempre en la eternidad.

Desde que la luna se puso en los cielos, los bandidos fueron interceptados en cada uno de los ataques que intentaron realizar y con el tiempo no lo intentaron más porque les fue inútil. Tantos años tuvieron los aldeanos que soportar la maldad de estos hombres que ahora estaban preparados para cualquier cosa y tenían a Bamako protegiéndolos desde las alturas.

CONOCE Y SUSCRIBETE A  MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

(Visited 132 times, 1 visits today)