Los Escalofriantes Demonios de Madera

Coos County, el condado más grande septentrional de Nueva Hampshire, es predominantemente rural, con frecuencia frío y bastante remoto. Es el lugar perfecto para una para vagar.

 

Conocidos como “demonios de madera“, estos animales alto, delgados y de pelo gris han sido vistos en los informes, a través de los avistamientos en el condado.

 

Mientras que el Bigfoot está solo en New Hampshire, estos no se limitan a solo Coos County, los demonios de madera se mueven rápidamente y se han visto por lo menos desde el siglo XIX.

 

Prefieren las áreas boscosas a lo largo de las fronteras con Canadá y Vermont, la mayoría de los avistamientos de los demonios de madera se produjeron en la década de 1970, cuando los excursionistas, residentes de la ciudad, y los exploradores aficionados creyeron que veían huellas de Bigfoot.

 

La Appalachian Trail atraviesa el Montañas Blancas del Condado de Coos, dando a la región la cultura y el espíritu de los Apalaches.

 

Mientras que algunos han relacionado los demonios de la madera con otras criaturas del folklore de los Apalaches, Nueva Hampshire no es el foco de actividad del Bigfoot.

 

Aún así, el mito diablo madera sigue siendo una adición interesante a la ciencia en general.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

(Visited 115 times, 1 visits today)