Revelan el Misterio del Triángulo de las Bermudas

El misterio del Triángulo de las Bermudas comenzó con la inexplicable desaparición de un grupo de aviones militares que llevaba a 14 hombres a bordo cerca de la costa sur de Florida en diciembre de 1945.

“Estamos entrando en aguas blancas, nada se ve bien”, el líder de vuelo supuestamente dijo antes que se perdiera el contacto por radio.

Trece soldados más enviados a buscar los aviones extraviados también desaparecieron. Encuentros y desparaciones misteriosas han sido relacionados con el área del océano que es un triángulo anclado por las Bermudas, Florida y Puerto Rico.

Dos aviones de pasajeros de British Airways de Sudamérica desaparecieron en la zona con un año de diferencia entre 1948 y 1949. Nunca se encontraron explicaciones o restos.

Las víctimas que se le atribuyeron a la zona en numerosos libros y documentales han incluido a un gran petrolero, a un yate de recreo y a un pequeño avión de pasajeros. Libros, incluyendo “El triángulo del diablo”, “El limbo de los perdidos” y “El enigma del Triángulo de las Bermudas”, sugieren explicaciones sobrenaturales.

Por mucho tiempo se ha pensado en alienígenas en naves espaciales, en agujeros de gusano y al mítico continente perdido de la Atlántida.

En un estudio publicado en el American Journal of Physics los expertos explicaron que las naves desaparecen en esa zona porque es un lugar donde la condensación de gases, concretamente los hidratos de metano, forman burbujas que impiden que los barcos se mantengan a flote.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿CONOCES ALGUNA OTRA EXPLICACIÓN?

 

(Visited 538 times, 1 visits today)

Comments

comments