Aterradora Pintura Que te Transporta a otra Dimensión

En los últimos años, Internet ha sido un hervidero de historias acerca de objetos poseídos en eBay.

En febrero de 2000, un vendedor anónimo comenzó una subasta para vender una verdadera “pintura embrujada”. El anuncio incluía sombrías advertencias sobre posibles poderes sobrenaturales de la imagen y que además contaba la historia de cómo la pintura había afectado a la vida de los vendedores. El anuncio también incluía una serie de imágenes que mostraban como “cambiaba de forma” por la noche.

 

Bill Stoneham era un pequeño niño de cinco años que simplemente aprecia en una terrorífica fotografía familiar al lado de una amiga. En ese momento, el padre de Bill trabajaba en publicidad y viajaba constantemente. Debido a los malos tiempos que corrían, la familia se alojaba en el apartamento de su abuela en Chicago para ahorrar dinero. El lugar era realmente pequeño, y Bill estaba obligado a dormir en una estera justo en el interior de un armario lleno de vestidos, abrigos y sombreros.

 

Bill normalmente jugaba con una de las niñas del barrio. Durante una de estas ocasiones, sus padres fotografiaron a Bill con una de las niñas frente a una puerta de cristal. Los Stoneham no se imaginaron que, dos décadas después, Bill transformaría la fotografía de la niñez en una pintura aterradora que se ha convertido en toda una leyenda en Internet.

 

La pintura se llamó “The Hands Resist Him” y desde que Bill Stoneham terminó la obra en 1974, tres de sus propietarios han acabado falleciendo. Esta es parte de la historia tras “The Hands Resist Him” y como una simple fotografía de un momento en la infancia inocente de un niño dio paso a las peores las pesadillas colectivas de Internet.

 

Era el año 1972, y la primera esposa de Bill Stoneham, Rhoann, sólo había escrito un poema llamado “Hands Resist Him”. Se trataba de la experiencia de la adopción de Bill Stoneham y como nunca supo quiénes eran sus hermanos biológicos. En ese momento, la pareja vivía en California. Bill tenía un contrato con el dueño de la galería Charles Feingarten que le obligaba a pintar dos pinturas cada mes, por un precio de 200 dólares cada uno.

The Hands Resist Him fue comprada por el actor John Marley, famoso por su papel en la película El Padrino. Entre 1978 y 1984, tres de los hombres más cercanos a la pintura “The Hands Resist Him” fallecieron: Seldis en 1978, Feingarten en 1981, y Marley en 1984, a pesar de que en realidad vendió la pintura antes de su fallecimiento.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿SABIAS QUE ESTUVO A LA VENTA?

 

(Visited 235 times, 9 visits today)

Comments

comments