¡Increíble! El Primer Fantasma de México

Una joven llamada María la cual estaba enamorado de un joven, sin embargo los hermanos de María no aceptaban que ella tuviera una relación con el joven, así que decidieron convencerlo para que el e marchara, primero él se negó pero luego acepto cuando los hermanos le ofrecieron mucho dinero.

Con el paso de tiempo María sin saber porque su amado había desaparecido comenzó a decaer, hasta que sus hermanos decidieron llevarla a un convento para que se convirtiera en monja, sin embargo, ella no podía soportar el abandono de su amado y se ahorco en el patio del convento, tiempo después comenzó a verse el fantasma de María que deambulaba por las noches en el convento.

Sse dice que tiempo después el fantasma abandono el convento y fue en busca del joven, al cual le quito la vida para que ambos estuvieran juntos en el mas allá.

Hace muchos años en el primer convento de monjas en México ocurría una aparición espantosa, durante las noches las monjas en ese lugar eran asustadas por ese fantasma.

Durante las noches algunas de las monjas que recorrían el convento debían pasar por uno de los patios, ahi se encontraba un gran árbol y una fuente. Las monjas al pasar por la fuente observaban el reflejo de una monja colgada en el árbol.

Por un largo tiempo ocurrio eso y nadie hacia nada para detenerlo. Las monjas en el convento rezaban y le dedicaban misas a ese fantasma pero seguía apareciendo, incluso otros padres llegaban intentando investigar pero nadie podía detener que siguiera apareciendo.Leyenda del fantasma de la monja

Este suceso ocurrido por muchos años más, hasta que el convento fue cerrado debido a que las monjas preferían renunciar a sus hábitos en vez de seguir observando al fantasma.

CONOCE Y SSUCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA? ¿SABES OTRA VERSIÓN DE LA LEYENDA?

 

(Visited 226 times, 1 visits today)

Comments

comments