EL CANTANTE QUE REEMPLAZÓ SUS MANOS POR PATAS DE CERDO

Hoy te traigo un post que te dejara helado.

Silencer es una banda de Suecia, reconocida por muchos como una de las bandas pioneras en el Depressive Suicidal Black Metal, subgénero del metal muy denso, caracterizado por tener una atmósfera oscura, con guturales y gritos muy agudos, tratan de reflejar dolor, sufrimiento, y otras cosas… En fin, el nombre del subgenero ya nos dice bastante.

Bueno, voy aclarando, antes que nada que el vocalista, conocido como Nattramn, sufria de esquizofrenia, depresión, y otros trastornos mentales.
La banda solo grabó dos trabajos discograficos, un demo en 1998, y un album de estudio en el 2000.
Dejo un video que hicieron, con una de sus canciones y fragmentos de la película Begotten (es una película de “terror-gore”.

Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policias, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.

Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitacion que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.

Nattramn aceptó hacer las canciones pero no tuvieron caso ya que las canciones eran totalmente depresivas, oscuras y tenían las mismas letras que algunas canciones de Silencer. Nattramn pudo grabar un disco con las canciones que hizo en rehabilitación con un nuevo nombre de banda: DIAGNOSE: LEBENSGEFAHR.

Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está.
¿Habías escuchado de él?  ¿Qué opinas?

No se te olvide compartirlo y unirte en mis redes sociales. Hasta el próximo post.

(Visited 5.217 times, 1 visits today)

Comments

comments