EXPERIMENTOS PARANORMALES QUE HEMOS QUERIDO HACER

Es normal que a los seres humanos nos llame la atención los fenómenos paranormales, sin embargo nunca hay que tomarlos a la ligera puesto que podemos ponernos en riesgo.

A continuación una lista de experimentos paranormales que todos hemos querido hacer pero que igual nos da miedo:

Invocación: ¿Quién no ha querido invocar a un espíritu?, a puesto que a más de alguno le ha llamado la curiosidad este tema. No se sabe a ciencia cierta si en realidad se puede pero en caso de que quieras intentarlo ten cuidado no vaya a ser que si se te aparezca algo.

La Ouija: El clásico juego que muchos quieren jugar pero no se atreven, consiste en Posas un vaso boca abajo encima de este tablero que contiene letras y números, todos los presentes ponen su dedo sobre él y te contactas con un espíritu al cual le haces preguntas. Supuestamente, el vaso se moverá y formará palabras que serían mensajes que nuestro ente del más allá nos entregaría. Igual harta gente asegura que esto funciona. Los expertos en la materia dicen que hay que tener cuidado con este juego, porque el espíritu “se puede apoderar de ti”.

Psicofonía: Muchos hemos querido grabar una psicofonía en medio de la noche o cuando lleve y sabes que no hay nadie fuera, las psicofonías consisten en grabar las voces de los espíritus que rondan en la casa, hay que conectar una grabadora al aparato electrónico como la tele o radio, cuando no haya señal o esté en “estática”, debemos hacer preguntas, dejar pasar un minuto, hacer otra pregunta y así sucesivamente hasta que nos aburramos. Luego habrá que rebobinar la grabadora para escuchar si hay voces que contesten las preguntas que hicimos. La explicación paranormal es que al no tener un cuerpo físico, la gente del más allá se mete a los aparatos electrónicos que puedan emitir sonidos para hablar o manifestarse.Los expertos en sonido dicen que las voces o respuestas, se deben a las señales de los canales de radio y tele que vuelan en el “aire” y que no hay nada de paranormal, pero a veces las respuestas a las preguntas son con tanta exactitud que uno no sabría que pensar.

Baila joker, baila: Este es terrorífico, pero hay gente que dice que funciona. Hay que poner velas blancas y rojas alrededor de la carta Joker de la baraja inglesa, untar un poco de sangre en la carta y que varias personas alrededor empiecen a cantar: baila joker, baila. Supuestamente eso pasaría, el joker comenzaría a bailar o una sombra se movería.

Telekinesis: Mover cosas con la mente, igual resulta interesante, muchas personas aseguran  tener la capacidad de la telekinesis aunque no sabemos si en realidad pueden hacerlo, de que es bastante interesante, lo es.

(Visited 271 times, 1 visits today)