¿HAS DESPERTADO A LAS 3:33 DE LA MADRUGADA SIN RAZÓN?

Existe una hora exacta de la madrugada que se dice es “la hora del muerto” o “la hora del diablo”, ésta es las 03:33 de la madrugada. Si tú te has despertado a esa hora o cercana a ella sin aparente razón, ésto de seguro te interesa.

Históricamente se tienen datos concretos y registrados de muchos y diversos fenómenos inusuales registrados entre las 3:00 am y las 4:00 am pero a las 3:33 am es la hora de más incidencia por un amplio rango.

Podemos comenzar por las experiencias de millones de personas al rededor del mundo quienes aseguran que a esa hora de la madrugada despiertan sin razón aparente y afirman que experimentaron la llamada “Parálisis del sueño” comúnmente llamada “Cuando se te sube el muerto” y ésto se asocia directamente a la conocida como “La hora del Muerto” o la “Hora del Diablo”.

Expertos de lo paranormal aseguran que los demonios, almas y espíritus se encuentran más activos a ésta hora del día y es así como se dan todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría más aceptada es que, ya que la hora en la que Jesucristo murió fueron las 15:00 horas y las 3:00 am es la hora contraria, así que el demonio la ha elegido para que todos sus espíritus malignos se manifiesten.

Algunas otras personas expertas de lo paranormal dicen que el Demonio se burla de la Santísima Trinidad utilizando el 3:33 para hacerlo, y como tercera teoría se dice que el 333 es la mitad del número cabalístico 666 y que es por eso que se dan éstos fenómenos.

Por éstas explicaciones es que los expertos consideran ésta hora como un simbolismo satánico y que es el momento justo en donde el mundo de los muertos entra en contacto con el de los vivos permitiendo a los demonios y espíritus comunicarse y tener contacto con las personas con más facilidad que en cualquier otra hora del día.

Es una realidad que las personas ancianas y enfermas son propensas a morir a ésta hora debido a la debilidad energética de los seres humanos a ésta hora de la madrugada.

La ciencia tiene una explicación para ésta serie de eventos. Los científicos afirman que “todo está en la mente de la víctima” derivado sobretodo de problemas mentales psicológicos o psiquiátricos debido a la propia naturaleza del ser humano.

Es decir, en las horas de la madrugada los sentidos se agudizan ya que inconscientemente nuestro cuerpo se pone en guardia y busca peligros potenciales, ésta es una consecuencia evolutiva de nuestro miedo a la oscuridad. Históricamente hablando la especie humana es más vulnerable durante la noche por lo que somos más propensos al miedo durante la noche y la coincidencia de las experiencias vividas a las 3:33 de la madrugada es consecuencia de la evolución de nuestro miedo colectivo.

Y tú ¿te has despertado a las 3:33am?

Espero que te haya gustado, te espero en el próximo post, que te sorprenderá, mientras tanto sígueme en mis redes sociales.

 

CONOCE MÁS MISTERIOS Y SUSCRÍBETE AL CANAL:

(Visited 191 times, 1 visits today)