La Pirámide “Imposible” Más grande del Mundo

A finales de la II Guerra Mundial el piloto de la US Air Force James Gaussman realizaba una misión de abastecimiento de víveres y provisiones a fuerzas del ejército chino. Pero minutos más tarde comenzó a tener problemas con el motor y de inmediatamente le ordenaron volver a su base principal en Assam.

Por seguridad James decidio hacer su regreso a baja altitud, debido a esto después de sobrepasar la ciudad de Xi’an y con rumbo Sur-Oeste, apareció ante su vista una gigantesca pirámide.

James asombrado realizo varias pasadas sobre la pirámide y con ello tomando fotografías,las cuales entrego a sus superiores llegando a su base, pero este incidente quedó olvidado en los archivos de las fuerzas aéreas americanas. Cuarenta años después volvieron a salir a la luz pública gracias al escritor australiano Brian Crowley, que publicó una de las fotografías de Gaussman en uno de sus libros.

Más tarde en marzo de 1.947, finalizada la contienda mundial, el diario New York Times hacía referencia a un avistamiento efectuado por el Coronel Maurice Sheehan desde su avión, en el cual y siempre según las declaraciones del militar, llegó a sobrevolar una gigantesca pirámide que alcanzaría los 300 metros de altitud, siendo cada uno de sus lados de 450 metros, registrando estos datos esta pirámide seria la más grande del mundo desfasando a la mismisima pirámide de Giza.

A comienzos del siglo XX, diferentes exploradores y comerciantes como los alemanes Frederick Schroeder y Oscar Maman dieron testimonio de la presencia de no una, sino numerosas pirámides alrededor de la ciudad de Xi’an, haciendo especial hincapié en una de ellas, una construcción colosal que al igual que el testimonio del piloto norteamericano Maurice Sheehan, alcanzaba los 300 metros de altitud y algo más de 400 metros de lado. Según información recogida de algunos de sus acompañantes nativos, esta construcción tenía más de 5.000 años.

CONOCE Y SUSCRIBETE A MI CANALDE YOU TUBE:

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

 

(Visited 163 times, 1 visits today)