EL SECUESTRO DE LOS Mc PHERSON SECUESTRO OVNI 1989

Era el día de acción de gracias, Jueves 27 de noviembre de 1989. La familia McPherson, de lake country, Minnesota, se preparaba para cenar en compañía de algunos amigos. Eso mismo hacían miles de familias en todo el territorio de los Estados unidos.

Pasada la noche, se va la luz, entonces aprovechando la luz de la cámara los tres hermanos salen al patio en busca de la caja de los fusibles para revisarlos, mientras el resto de la familia se queda en la casa iluminándose con velas.

Mientras aprovechan la luz de la cámara y verifican que los fusibles estén en buen estado, al fondo logran ver unos cables de alta tensión que comienzan a hacer corto, parece que un transformador está explotando, entonces los tres hermanos dejan los fusibles y se acercan a los cables de alta tensión, en ese mismo instante a lo lejos, en la plena nada, en la absoluta obscuridad se ve una luz que sobresale, los hermanos se acercan y logran ver un OVNI con unos seres saliendo del mismo.

Pasaron semanas, sus familiares comenzaron a preocuparse ya que la familia McPherson no daba señales de vida, así que decidieron llamar a la Policía, cuando el oficial entro en la casa, encontró una cinta hecha por uno de los hijos de McPherson, el Policía inmediatamente cae en Shock.

Semanas después se hizo público en TV (Local) el video, con el siguiente anuncio:

El caso de Lake County Historia REAL (Extraterrestres)

“El video de la familia McPherson es el único testamento del destino de esta familia perdida. La UPN presentará un especial de una hora dedicado a un video que muestra el supuesto encuentro de una familia con lo que pueden ser formas de vida extraterrestre. “Abducción extraterrestre: Incidente en Lake County” se transmitirá el 20 de enero (9:00 a 10:00 p.m., ET/PT). Este video recientemente adquirido es lo único que queda de la familia McPherson, perdida desde el último Día de Acción de Gracias.”

Al final del Video, se proporcionaba un numero de teléfono y se pedía que cualquiera que tuviera información acerca de la familia desaparecida llamara.

El comercial con parte de la cinta fue emitido al aire unas tres veces en menos de 24 horas el comercial dejo de emitirse, algo que realmente dejo perpleja a los cientos de televidentes que vieron la cinta en cuestión. Poco tiempo después el canal de TV dijo públicamente que nunca emitieron ese video, que lo que circulaba por la ciudad era solamente un rumor.

 

Años más tardes, Exactamente en 1998 UPN una cadena ya difunta de TV realizo Un documental de Ficción (En modo de documental falso) en base a todos los relatos de personas que juraron ver la dicha cinta al aire en aquel año. La versión americana, durante la transmisión de la cinta por UPN hizo varios cortes insertando unas entrevistas y comentando sobre el fenómeno de las abducciones, en la misma aparece el sheriff del condado y hay entrevistas con los reporteros de la TV local. Finalmente una Psicóloga y un autoproclamado abducido, daban sus testimonios acerca de este caso.

 

Casi 15 años más tarde, cuando esta historia parecía haber terminado y puesta en la categoría de ficción, apareció una persona en internet que le siguió echando leña al fuego. A principios de 2004 Jack, un anciano procedente de Lake County,

Minnesota, lamentablemente falleció, el único familiar que tenía era su hijo, el cual trabajaba en New York, el mismo luego del entierro de su padre fue a su antigua casa, revisando las cosas de su difunto padre, mirando que dejar en el olvido y que llevarse con él, encontró una caja con cintas de video.   Se dispone a ver las cintas, eran videos de su familia cuando él era un niño, videos de acción de gracias, año nuevo, cumpleaños etc., pero en la caja encontró algo que le pareció extraño, una cinta bajo el nombre de

“Incidente in Lake County Family McPherson”

Sorprendido, decido poner la cinta en la casetera, lo que vio le puso la piel de punta. Efectivamente, era el video ORIGINAL que en una instancia sacaron del aire, su difunto padre, logro grabar la cinta original durante el escaso tiempo que estuvo al aire.

El hijo de Jack (Del cual no se sabe el nombre) investigo el caso y se enteró que sacaron ese dicho video del aire en menos de 24 horas de ser emitido, sin saber qué hacer, asustado por lo que había visto, decidió publicar en internet la cinta original en un blog que el mismo creo.

(Cinta original que yo, personalmente en mi niñez logre ver, solo fragmentos ya que en ese entonces no digería muy bien esas cosas, como todo niño) 5 Horas después de haber subido dicho video, el hombre que afirmaba tener la cinta original.

Dejo un mensaje “Estoy comenzando a creer que gente me está siguiendo, hoy desde que me desperté y fui al trabajo un auto negro no para de seguirme, justo, ahora mismo está estacionado en frente de mi casa.” dicho mensaje fue el último publicado con su cuenta anónima, en cuestión de 12 horas, de dicha publicación, el video desapareció de todo internet, el blog fue eliminado y paginas pequeñas alternas que compartió el contenido fueron eliminadas de la misma forma, no quedan rastros de la cinta en internet, se rumorea que escasos minutos de la cinta original se encuentra en lugares como la Del Web pero son casi imposibles de encontrar.

Realmente un caso fascinante y totalmente escalofriante, del cual como en 1989 solo se tienen testimonios de personas que vieron el video original.

Sin duda un gran misterio, te espero en el próximo post, que te sorprenderá, mientras tanto mira este video de mi canal de YouTube. Sígueme en Facebook y dale like a la página.

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

 

 

(Visited 308 times, 1 visits today)