EL TRIÁNGULO DE DRAGÓN O EL TRIÁNGULO DEL DIABLO

El triángulo de dragón o el triángulo del diablo del oeste tiene un patrón triangular igual que triángulo de las Bermudas y se encuentra justo en el lado opuesto del mismo en el planeta, guardando una estrecha relación similar en cuanto a su historia de aviones y barcos desaparecidos. La zona es peligrosa identificada por los japoneses y le llamaron Ma-no Umi o el Mar del diablo.

En los orígenes esta leyenda se creía que las naves eran desaparecidas debido a demonios marinos o agitados dragones del océano; pero en los últimos años la hipótesis de que los responsables sean extraterrestres ha sido más fuerte. El triángulo parte del oeste de Japón al norte de Tokio siguiendo una línea hasta un punto del pacífico en latitud este. Al igual que triángulo de las Bermudas, los dos se encuentran en 35° de latitud oeste y este respectivamente; lo que genera un gran misterio.

También ambos triángulos están en el extremo oriental de la masa continental, en caída hacia aguas profundas donde el mar se ha visto arrastrado durante fuertes corrientes cercanas a volcanes. Muchas naves han desaparecido en el triángulo del diablo y los registros de estos casos datan de hace más de 1000 años, e igual que el triángulo de las Bermudas se presentan fallos en los sistemas de navegación y fenómenos paranormales que tienen que ver con el espacio y tiempo una desviación de la conciencia de los tripulantes.

La zona de ambos triángulos es magnética. Algunos relacionan el triángulo del diablo con la posible existencia de bases submarinas de extraterrestres o bases subacuáticas que podrían tener relación con las desapariciones. Sin duda alguna todo un misterio dentro del fenómeno ovni que tal vez nunca logremos revelar de todo.

Habías escuchado esto? es pero te haya gustado, te spero en el próximo post, que te sorprenderá, mientras tanto mira este video de mi canal de YouTube. Sígueme en Facebook y dale like a la página.

¿Y TÚ QUE OPINAS DEL TEMA?

 

(Visited 72 times, 1 visits today)