ESCALOFRIANTE CREEPY PASTA “RASTRO HUMANO”

Mi experiencia es muy traumante, después de aquella vez ya no soy el mismo.

Tengo 28 años de edad, perdí mi trabajo y como vivo solo tengo que buscar trabajo inmediatamente para cubrir mis gastos, la mejor forma de buscar trabajo en estos días  es por medio de internet ya que es rápido y  hay diversas opciones. Me interesaba encontrar trabajo de  traductor de inglés así que busque durante 3 horas seguidas, ningún trabajo se apegaba a mis necesidades hasta que por fin encontré uno, la paga era decente y tenía buenas prestaciones lo malo era que tendría que viajar hasta un pueblo ya que ahí se encontraban las oficinas.

Mandé mi currículo y espere a que me respondieran. Revise mi correo al otro día y mi sorpresa fue que me habían respondido muy rápido, abrí el mensaje en el cual me felicitaban por haber entrado a su empresa y que realmente les urgía que comenzara pasado mañana, también decía que me esperaban en dicha dirección y que ahí un señor pasaba en su carro para llevarnos a los nuevos a las oficinas.

Emocionado para comenzar a trabajar en algo que me gustaba comencé a preparar mi equipaje.

Finalmente llego  el día, fui al lugar en donde teníamos que vernos todos, éramos 10 personas en total, después de 5 minutos llego el carro que nos iba a llevar a dicho lugar, miraba mientras por la ventana y observaba campos de maíz y siembras, después de 45 minutos de trayectoria llegamos al dichoso lugar el cual no lucia como me imaginaba, era una casa grande con muchos cuartos que estaban seguido uno del  otro. Nos instalaron a cada uno en un cuarto, los cuartos lucían normal, tenían una recamara y un escritorio en el cual estaríamos trabajando. Al otro día nos asignaron a cada uno nuestro trabajo para que lo tradujéramos y después nos llevaban mucha comida y hasta teníamos el lujo de pedir lo que se nos antojara.  Me sentía muy feliz y cómodo con mi trabajo todos eran muy amables, lo único que nos pedían es que no saliéramos mucho de nuestra habitación ya que eso nos desconcentraría.

Trabajé por unos 3 días así, hasta que ya me había aburrido de estar encerrado, así que salí a escondidas para dar un paseo, me dio curiosidad ver en un cuarto ya que tenía  una rendijita, al mirar  me quede helado pues  tal escena me erizo la piel, era un señor con una bata de carnicero y en la mesa una persona destazada, el sujeto cortaba el cuerpo  como sino tratase de un ser humano. En el cuarto también se podía apreciar sangre por doquier u pedazos de sangre colgados.

Al  ver tal brutal escena corrí sin que me vieran, no podía creer lo que veía, corrí y corrí por todo el campo de maíz y llegue por fin a una pequeña casa, toque  con desesperación, me abrió una anciana y me dejo entrar, le conté lo sucedido  y ella no se notaba sorprendida, ella me dijo que lo bueno que me escape ya que se veía que ahí hacían cosas raras y desaparecían personas, la anciana muy amable me dio dinero para que me regresara a mi casa y así lo hice. Al estar sano y salvo trato de calmarme y no pensar en lo que vi, ni siquiera me atreví a denunciarlos por el miedo. Lo que no comprendo es porque hacían esas cosas tan aberrantes, quizás vendan la carne y la hagan pasar por carne de algún animal sin  uno darse cuenta, como si aquel lugar fuese un rastro humano.

Te gusto esta historia?  no te pierdas el siguiente te aseguro que será igual de interesante.

Mientras tanto sígueme en mis redes sociales para mas contenido, hasta la próxima.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN EL CANAL DE YO TUBE Y SUSCRÍBRETE:

(Visited 178 times, 3 visits today)