LAS CASCADAS MÁS RARAS DEL MUNDO

Además de ser uno de los atractivos turísticos más impresionantes en el mundo, no solo por la tranquilidad y relajación que te da admirar una de ellas, sino por la increíble belleza natural que estas poseen, las cascadas son simplemente algo REALMENTE IMPACTANTE.

A continuación te presentamos algunas:

-Salto Ángel en Venezuela. Conocida como la más alta en el mundo, con una altura cercana a los 972 metros, es tan increíble que se considera 17 veces más altas que las majestuosas cataratas del Niágara en Canadá, una de sus grandes virtudes del salto ángel, es que el agua al llegar a Tierra, esta cae en forma de lluvia.

– Cascada de Fuego en el Parque nacional Yosemite, California. Este efecto se produce solo por unos pocos días durante el mes de Febrero, y es que literalmente da la forma de un volcán en erupción, esto provocado gracias a la proyección que nos da el sol justo cuando se está poniendo, algo verdaderamente maravilloso.

– Cascadas horizontales de Talbot Bay, Australia. Completamente famosas y únicas en su tipo, este efecto de cascada horizontal se produce cuando sube la marea, ciertamente es un poco complicado de explicar, así que yo recomendaría verlas de manera presencial.

– Cascada Baatara (dentro de una cueva) en Líbano. Cuenta con una inmensa caída de aproximadamente 255 metros, y además de altura, esta debe de pasar por una impresionante cueva, la que la convierte en una experiencia visual totalmente gratificante.

– Cascada bajo el agua en Mauricio. Uno de los hasta hace poco grandes misterios del mundo, esta cascada fluye bajo el agua, algo particularmente irreal pero tiene una explicación, esta zona cuenta con una corriente de agua distinta a las demás, que combinada con la barrera de coral del área, nos otorga la ilusión de una cascada bajo el agua.

– Cascada al revés en Chile. Un impresionante atractivo turístico en Chile, que por cierto es única en el mundo, ya que esta cascada fluye hacia arriba, así es, debido a la enorme fuerza que produce el viento en esta zona es que nos regala este espectáculo visual único.

– Cascada Cameron en Canadá. Otra de las bellezas naturales únicas en el mundo, y es que esta cascada cambia de color, no se trata de una obra de Photoshop, esta cascada en ciertas épocas del año cambia su tono a uno rojizo, esto debido a los sedimentos arcillosos que poseen las rocas que cubren toda la zona de esta increíble cascada.

– Cascada Izvorul Bigăr. En Rumania encontramos esta impactante cascada que sin duda con solo ver la imagen creerás que se trata de una edición de imagen. Realmente es una auténtica obra de arte ya que desborda belleza desde cualquier Angulo posible.

-Represa Monticello. Una de esas curiosidades del mundo verdaderamente extrañar, ubicada en California, USA es simplemente un desagüe gigantesco, el cual entra en función cuando las aguas rebasan el límite permitida por la represa.

Espero  te haya gustado, te espero en el próximo post, que te sorprenderá, mientras tanto mira este video de mi canal de YouTube. Sígueme en Facebook y dale like a la página.

Conoce más historias y curiosidades en mi canal:

(Visited 45 times, 1 visits today)