LAS DESAPARICIONES MÁS MISTERIOSAS E INEXPLICABLES DE LA HISTORIA.

En algunos casos las personas matan o muere  accidentalmente, y en el lugar del asesinato no hay ningún testigo. Pero aun así en la mayoría de estos casos encontrar una explicación lógica es casi imposible.

Frente a ustedes están los  casos de desapariciones de personas más conocidas y misteriosas de la historia de la humanidad.

  1. Vuelo MH370

Uno de los más grandes misterios del siglo 21 es la desaparición del vuelo 370 de Malasia Airlines durante un vuelo internacional entre el aeropuerto de Kuala Lumpur y el aeropuerto internacional de Beijing en China el 8 de marzo del año 2014. A pesar de las más variadas versiones y teorías de lo sucedido, este secreto sigue siendo inexplicable y lo sucedido no entra en ninguna explicación lógica.

  1. La aldea esquimal perdida

Una vez en una noche de noviembre fría del año 1930 el cazador canadiense cansado Joe Labelle, buscando un refugio del frío, por casualidad se encontró en uno de los lugares más misteriosos de la historia de la humanidad. La alguna vez próspera aldea de esquimales en la orilla del lago Angikuni, junto al cual Labelle pasó más de una vez en sus numerosos viajes, desapareció sin dejar huella. Todos los habitantes literalmente abandonaron repentinamente la aldea, dejando sus asuntos incompletos, en algún lugar en un hogar se estaba preparando comida, y en otras casas el cazador descubrió ropa que quedó sin terminar con las agujas atadas.

  1. El trío de Springfield

Un trío perdido de Springfield, tres chicas que hasta la fecha siguen siendo consideradas desaparecidas. Cheryl Levitt (47 años), su hija Suzie Streeter (19 años) y su amiga de Suzie Stacy McCall (18 años) desaparecieron de la casa de Levitt en Springfield, estado de Missouri. Suzie y Stacy estaban celebrando las vísperas del fin de la escuela media y llegaron a casa de Cheryl Levitt cerca de las 2 de la mañana después de la fiesta. La policía no pudo resolver el misterio de la desaparición de las chicas y la investigación sigue en curso.

  1. Chicas que desaparecieron en el parque Dunes

Cuarenta y nueve años atrás un soleado día sábado tres chicas, después de dejar sus cosas en una playa con mucha gente, se lanzaron en traje de baño a dar un paseo por el lago Michigan, que se encuentra a una hora de camino en coche al sureste de Chicago. Esto sucedió al mediodía un 2 de julio del año 1966 en el parque nacional Indiana Dunes del estado de Indiana. Desde este día ellas siguen desaparecidas, no hay ningún rastro de las chicas, no se ha encontrado nada.

  1. Espartaco

A pesar de las numerosas hipótesis científicas sobre que este soldado murió en batalla durante la revuelta de Espartaco, el cuerpo de uno de los más famosos esclavos de los tiempos antiguos, quien dirigió la revuelta, no ha sido encontrado, y su destino sigue siendo desconocido.

 

  1. Tara Grinstead

Tara trabajaba como maestra de historia en la escuela media en la ciudad de Okilla, estado de Georgia en los Estados Unidos. Ella desapareció en circunstancias extrañas un 22 de octubre del año 2005. En febrero del año 2009 en el internet apareció un video con la participación de un asesino en serie. En el video, donde se ven las palabras “Atrápame, asesino”, un hombre cuenta los detalles del asesinato de dieciséis mujeres, entre las cuales declaran las autoridades locales se encuentra Tara Grinstead. Sin embargo después el video fue declarado falso y ni la policía ni el personal de la división del FBI del estado de Georgia han encontrado a algún sospechoso en relación a la desaparición de Grinstead.

  1. Richie Edwards

Los fanáticos de la música rock seguramente han escuchado acerca de Richie Edwards, un músico galés y guitarrista del grupo de rock Manic Street Preachers, muy popular en los años 1990. Se sabe que a Edwards le gustaba provocarse heridas, sufría de depresión, alcoholismo y anorexia. En el año 1995 su auto fue encontrado en un lugar abandonado, conocido como “el último refugio del suicidio”.

 

  1. Harold Holt

El primer ministro de Australia Harold Holt desapareció sin dejar huella un 17 de diciembre del año 1967. A pesar de que Holt se considera uno de los mejores ministros de Australia, él se hizo conocido debido a su desaparición misteriosa. Harold Holt desapareció mientras nadaba en la playa Cheviot en el estado de Victoria, un 17 de diciembre del año 1967, pero su cuerpo no fue encontrado. Muchos creen que él probablemente fue asesinado debido a su apoyo a la participación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam, sin embargo esta versión no está confirmada.

 

  1. James Tetfort

El exsoldado James Tetford desapareció un primero de diciembre del año 1949 en un autobús lleno de gente. Tetford junto con otros catorce pasajeros iban a casa en Washington, estado de Vermont. La última vez que lo vieron estaba dormitando en su lugar. Cuando el autobús llego al punto de destino, Tetford se había evaporado, aunque todas sus cosas permanecieron en el portaequipaje, y en el lugar vacío había una lista con el horario de los autobuses. Hasta la fecha a Terford nadie lo ha vuelto a ver.

  1. Martha Wright

En el año 1975 el americano Jackson Wright iba en automóvil con su esposa de Nueva Jersey a Nueva York. Después de pasar por el túnel Lincoln, Wright detuvo el auto para limpiar el vidrio empañado. Su esposa Martha salió del automóvil para limpiar la ventana trasera. Cuando Wright se dio la vuelta, él no vio a su esposa. Según la versión del hombre, él no escuchó ni vio nada fuera de lo común, y en la investigación posterior no hubo evidencia de ninguna muerte violenta. Martha Wright simplemente desapareció.

  1. Connie Converse

Connie Converse fue una talentosa compositora e intérprete de su generación, ella se presentaba en escenarios de Nueva York a finales de los años 50. Sin embargo la cantante no logró tener un amplio reconocimiento por parte del público. En el año 1974, cuando ella tenía cerca de cincuenta años, en su vida privada y profesional hubo una crisis, y Connie cayó en depresión. Un día Connie escribió unas cartas de despedida, y después de enviarlas junto con letras de canciones y otras notas a todos sus amigos y familiares, se fue a una dirección desconocida. Nunca la volvieron a ver.

  1. Cesarión

Cesarión era el hijo mayor de Cleopatra y, probablemente, el único hijo de Julio César. Él también fue el último rey de la dinastía Ptolemaica en Egipto, quien gobernó al país durante once años, durante los cuales fue asesinado por orden de Octavio, quien después se convirtió en el emperador romano Augusto. Sin embargo las circunstancias precisas y el lugar de su muerte siguen siendo desconocidas. Según datos del historiados griego Plutarco, él no fue asesinado, sino que enviado a la India por su madre.

  1. Constanza Mantsiarli

Un chef privado y nutricionista de Adolfo Hitler, que desapareció durante el escape de Berlín después de la invasión de las fuerzas soviéticas y la caída de la Alemania nazi. A pesar de lo que suponen, que a ella le dispararon soldados soviéticos en el metro de Berlín o que se se suicidó con ayuda de cianuro, algunos teóricos de conspiración creen que ella sigue viva, ya que el cuerpo de Constanza no fue encontrado.

14.Amelia Earnhart

La famosa piloto americana fue la primer mujer en el mundo que voló sola por el océano Atlántico, sin embargo su aeroplano desapareció durante un vuelo de circunnavegación cerca de la isla Howland en el Océano Pacífico en el año 1937. Su desaparición hasta la fecha esconde muchos misterios que ninguno de los historiadores ha podido descifrar.

  1. Adolf Hitler

La muerte de uno de los locos más famosos del siglo XX – Adolf Hitler hasta la fecha está envuelta en el misterio. De acuerdo a la versión generalizada, el 30 de abril del año 1945, después de las intensas luchas, cuando las tropas soviéticas estaban en camino a la cancillería del Reich, Hitler se disparó, y su esposa Eva Brown se tragó unas cápsulas con cianuro. Sus cuerpos fueron quemados, y los restos no fueron encontrados, y este hecho ha generado muchas teorías acerca del posible destino posterior de Adolf y su esposa.

  1. D. B. Cooper

El legendario secuestrador de aviones D. B Cooper se volvió famoso como organizador de los robos más inusuales de la historia de la humanidad. Después de recibir un rescate de 200 000 dólares, él saltó en paracaídas de un avión Boeing 727 que volaba a una altura de 4 kilómetros en la región del estado de Oregon un 24 de noviembre del año 1974. Después de una búsqueda exhaustiva la policía no encontró ni a Cooper ni una sola pista.

  1. Teniente Felix Monkla

La tarde del 23 de noviembre del año 1953 sucedió el acontecimiento más misterioso en la observación de un OVNI, radares de la fuerza aérea de la zona del lago Michigan, estado de Wisconsin en los Estados Unidos detectaron un objeto volador no identificado. El avión de caza F 89C “Escorpión” fue levantado hacia él de la base de Kingross. El avión era manejado por el teniente Felix Monkla, y el teniente Robert Wilson en ese momento era un operador de avión de combate localizado por radio. Más tarde afirmaron los operadores terrestres, que el avión se acercó al objeto desconocido, y después ambos se fusionaron en uno solo y desaparecieron de las pantallas de los radares. Fue organizada una operación de búsqueda-rescate, pero los restos de la nave no fueron encontrados.

  1. El barco fantasma Joyita

El barco fantasma Joyita, a bordo del cual se encontraban veinticinco pasajeros y miembros de la tripulación, de una manera misteriosa desapareció en la región sur del Océano Pacífico en el año 1955. Pronto se encontró el barco a la deriva en muy malas condiciones, con las tuberías oxidadas igual que los radios de control, que por el daño al cableado sólo podría haber enviado señales de ayuda en un radio de tres kilómetros. Hasta el momento no se sabe nada acerca del paradero de los pasajeros de este navío.

  1. Novena legión “Hispana”

El Novena legión de una manera misteriosa desapareció en la niebla de Bretaña en el curso de una campaña militar. No hay rastros de las armas, lo que indica que los legionarios pudieron haber sido eliminados en batalla, no pudo ser descubierta, un ejército de cinco mil simplemente fue tragada por la tierra.

Los conocias? Espero  te haya gustado, te espero en el próximo post, que te sorprenderá, mientras tanto mira este video de mi canal de YouTube. Sígueme en Facebook y dale like a la página.

CONOCE MÁS MISTERIOS Y SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)