LAS PEORES TÉCNICAS DE EJECUCIÓN

La técnica de ejecución con sierra o “aserrado” consiste en colocar al ejecutado con la boca abajo, de forma horizontal o vertical mientras se corta con una sierra, que es una de las herramientas más filosas y fuertes, por la mitad. Pero esto no acaba aquí, porque después de cortarlo al ejecutado lo desmiembran y finalmente dejan morir desangrado.

El castigo del desentrañamiento

Esta técnica la utilizaban para presionar a un presunto en un juicio, como forma de castigo y también de tortura. Lo que no varía es el método.

En el desentrañamiento al ejecutado primero se le corta para después sacar de forma manual los órganos, uno a uno; también se podía hacer el desentrañamiento con un hilo que sujetaba los órganos impulsado por una rueda, a medida que se movía el hilo sacaba más el órgano del cuerpo, hasta que el individuo quedara totalmente vacío.

Todo esto lo realizaban mientras el ejecutado estaba consciente y lo obligaban a ver cómo era asesinado.

Ratas asesinas

En esta oportunidad, al ejecutado se le acostaba atado de brazos y piernas y en el estómago posaban una jaula con ratas hambrientas y peligrosas. El objetivo de esta técnica macabra y es conseguir que las ratas busquen una salida mordiendo el estómago, hasta comerse al individuo.

 

Mie Zu

En esta última técnica, el ejecutado no era el que sufría, sino sus familiares. Hasta hace aproximadamente 100 años se practicaba esta forma de ejecución en china, que consiste en capturar a 9 miembros de la familia del asesino, traidor o ladrón y degollarlo, desmembrarlo o quitarle la piel frente a él.

El ejecutado no podía hacer más que observar cómo caía la sangre, escuchar los gritos de sus familiares y arrepentirse por el daño que causaron.

Espero que te haya gustado, espero en el próximo post, que te sorprenderá, mientras tanto sígueme en mis redes sociales.

CONOCE MÁS HISTORIAS Y SUCRÍBETE AL CANAL DE YOU TUBE:

 

(Visited 329 times, 2 visits today)