La historia real del Famoso “Hombre Lobo”

Este es el monstruo al parecer el más antiguo de los monstruos clásicos, ya que la narrativa sobre hombres con forma o actitud de lobo, o bestia salvaje han sido descritos a lo largo de la historia, en culturas y civilizaciones tan apartadas que nos hace pensar si solo es una criatura mitológica o si en realidad existe, o existió.

Al parecer, el terrorífico comportamiento de un hombre que asemeja ser una bestia puede ser a causa de patologías, de estas quizá haya surgido en cada región la leyenda de un hombre sobrenatural.

 

 

Uno de los relatos más antiguos sobre hombres lobo, es el de Licaón, rey de Acadia, Grecia, quien trató de engañar a Zeus para que probara carne humana, la carne de uno de sus propios hijos. Por lo que Zeus, encolerizado lo condenó a convertirse en hombre lobo y a toda su descendencia también.

Durante la edad media se tenía un temor muy arraigado por los hombres lobos que asechaban las aldeas, por lo que nadie se atrevía a acercarse a los bosques por las noches. Fueron muchas las leyendas de hombres y mujeres que se…

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE VIDEO Y SUCRÍBETE AL CANAL:

(Visited 134 times, 1 visits today)