6 Cosas que No Sabías de las Pirámides de Guiza

Alrededor de este tema circulan mucha información muchas teorías y no es extraño porque con la cantidad de años que tiene sigue siendo una obra magnífica e inmensa, es sin duda uno de los grandes logros arquitectónicos de la humanidad.

Importante rescatar 5 acontecimientos que tal vez no sabías de estas pirámides.

 

1 Se estipula que el dato más cercano a la realidad es de cuántas personas colaboraron en la construcción de estas, se cree que fueron 100,000 personas.

 

2 Las pirámides egipcias eran utilizadas como tumbas para sus faraones, los cuales eran enterrados con sus cosas que ellos portaban siempre porque se tenía la idea que en la otra vida ellos pudieran utilizarlos.

 

3 Imhotep fue el primer arquitecto de las pirámides, él fue un erudito egipcio Y fue el encargado de construir la primera y principal pirámide.

4 Después de la gran creación de las pirámides existió una incontrolable construcción de pirámides más pequeñas en lo que hoy en día es Sudán.

 

5 Las tres pirámides de Guiza están alineadas con precisión con la concentración de Orión y todo esto se puede ver con la constelación de Orión que la asociaban con Osiris El Dios del Renacimiento, es por ello que se cree que sus pirámides fueron creadas por extraterrestres por su exacta alineación.

6 La Gran Pirámide de Giza fue construida para concentrar energía electromagnética en su interior.

CONOCE MÁS SOBRE ESTOS TEMAS Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

(Visited 47 times, 1 visits today)