Bestia Que Era Dominada Con La Biblia

En Gévaudan, un territorio perteneciente al departamento de Lozére, situado en la zona Sur de Francia, existe una bestia semejante león, pero con cola muy larga, grandes dientes afilados y una lengua enorme, además tiene escamas sobre su lomo y una fuerza impresionante. Aproximadamente por el año de 1764 en el mes de junio fecha donde se tiene registro que una mujer tuvo la desagradable sorpresa de encontrarse con una Misteriosa criatura.

 

Era una bestia que a pesar de que la atacó, ella logró escapar, con ayuda de sus animales que ayudaron a ahuyentar aquella extraña criatura. Pero en el mes de agosto está temida criatura logró tener éxito al atacar a un joven de 14 años acompañado de una chica de la misma edad de la aldea de Masmejean.

 

La sed de sangre del animal no parecía tener límites. La criatura degolló a una mujer de 36 años, en la puerta de su propia casa y se bebió su sangre. Según otros testimonios el animal le seccionó la garganta de un mordisco y la mujer simplemente, se desangró. Sólo diez días después del incidente, mató a otro ganadero y devoró sus entrañas.

A finales de mes, acabó con la vida de una niña de doce años, en presencia de su madre. En Octubre, la bestia acabó con una chica de veinte años y en noviembre con otro niño de sólo diez. Sus ataques eran feroces e imparables, y continuaron produciéndose durante los siguientes tres años, ascendiendo el número de víctimas mortales a setenta, sin contar las decenas de heridos.

Se dice que esta bestia sólo tenía control al escuchar algunos textos de la Biblia, sólo así te aparecía ante cualquier persona que la buscara debilitada lograron obtener su captura, esto lo hizo un cazador de cierta reputación Quién inició una aventura con algunos compañeros, y al estar la bestia ante el abrieron fuego sobre el animal y éste cayó definitivamente.

CONOCE MÁS Y SUSCRIBTE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

 

(Visited 50 times, 1 visits today)