Evidencia Clara de Ovnis en Los Egipcios

Papiro Tulli este documento es una gran luz para los investigadores del tema de ufología Incluso hacen referencia a este prestigiado documento en muchas de sus obras.

 

Existen varias teorías qué hacen referencia al origen del papiro una de ellas es que, Alberto Tully compro en 1934 a un anticuario de El Cairo el papiro, aunque muchos escépticos más dicen que en realidad nunca lo compró por su alto precio y que lo que hizo fue copiar lo que entonces no es el original. Sin embargo cuando Alberto muere el papiro quedó en manos de su hermano quien afirma que el documento que poseía era auténtico.

Se dio a conocer de este papiro en los periódicos más comunes de la época y los libros de misterio llegando a ser considerados durante años la evidencia más acertada sobre la existencia de ovnis en la antigüedad.

Se titulaba con el nombre de “Relato claro sobre la vista de objetos volantes no identificados en 1500 años a. de C.”

Con esto se tenía que era una prueba indiscutible sobre la presencia de ovnis en la cultura egipcia, sin embargo jamás se pudo revelar algo verdaderamente cierto o claro.

 

Después de algunos años el príncipe Boris de Rachewiltz, un afamado egiptólogo, pidió la transcripción de este y con ello lo dotó de cierta credibilidad.

 

En 1953 fue la primera transcripción del texto a idioma inglés realizada por el príncipe y apareció por primera vez en una revista especializada, posteriormente en 1957 se publicó en castellano, es así como se difundió a través de copias y copias los ufólogos y los estudiosos sobre estos temas pueden conocer un poco más del famoso Papiro Tully.

CONOCE MÁS SOBRE ESTOS TEMAS Y SUSCRIBETE AMI CANAL DE YO TUBE:

 

(Visited 68 times, 1 visits today)