¡Increíble! Lugar con la Presión Más Alta del Mundo

Existe un lugar en la tierra, concretamente en los océanos que podemos catalogarlo como el lugar más profundo jamás conocido por el hombre, este lugar fue llamado la fosa de las Marianas y concretamente hay una agujero que fue llamado El Abismo de Challenger.

La fosa de las Marianas junto a este Abismo se ubica en el océano Pacífico y una particular característica que tiene este Abismo es el más profundo de todo el planeta, contando con 11 kilómetros de profundidad.

 

Hace algunos años la ciencia pensaba que allí ningún organismo vivo podía existir, ya que la presión de 1072 atmósferas podría doblar cualquier hierro, el ser humano no podría resistirlo, o solo que utilice mecanismos como el Batiscafo Trieste, usado en 1960 para destender en ese punto.

Una de las principales causas por las cuales querer conocer ese lugar, es la necesidad de contemplar el firmamento de las estrellas, la curiosidad por querer descubrir lo desconocido.

Las únicas personas que han logrado bajar, en el año de 1960, y lograron descubrir algo que la ciencia creía imposible, lo que encontraron ahí fueron formas de vida eran seres que nunca se habían visto en la tierra, seres extraños adaptados a la presión que nunca se había podido contemplar.

 

CONOCE MÁS DE ESTOS TEMAS Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

(Visited 34 times, 1 visits today)