Increíbles Misterios Sobre Vampiros

Los vampiros, ángeles oscuros y otras criaturas de la noche han suscitado durante muchos siglos gran interés y atracción. Suelen ser bellos, poderosos, aunque con un importante fondo de melancolía y sensibilidad, un cóctel singular que convierte a esos seres de las sombras en un misterio excitante.

Estas hermosas y lánguidas criaturas que se debaten entre el bien y el mal, entre el mundo de los vivos y de los muertos, han sido representados en el cine, con películas como Entrevista con el vampiro o los filmes de la saga Crepúsculo, causantes de que muchos mortales deseasen ser mordidos por un atractivo Brad Pitt sediento de sangre, un misterioso y seductor Robert Pattinson o un hipnótico Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker. Por no hablar de series de televisión como la excitante True Blood o Crónicas vampíricas, que han hecho suspirar a más de uno y una.

 

Mucho tiempo atrás, otros artistas habían aportado su singular visión de estos seres. Escritores de la talla del autor de novela gótica Edgar Allan Poe, el poeta inglés Lord Byron o el dramaturgo y poeta Alemán Goethe son algunos ejemplos.

CONOCE MÁS SOBRE ESTOS TEMAS Y SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE:

 

(Visited 78 times, 1 visits today)